Escapada romántica con jacuzzi privado en el Hotel Alahuar

Hotel Alahuar2
Nos hemos despertado románticos hoy y por eso te proponemos una opción para disfrutar de una escapada en pareja, en un entorno idílico y en unas instalaciones propicias para el descanso. Se trata del Hotel Alahuar, situado en la Vall de Laguar, a las afueras de Benimaurell, en Alicante, emplazado sobre un cerro al borde del Barranco del Infierno. En este lugar tendrás la posibilidad de recrearte y vivir unos maravillosos días de relax en perfecta compañía y, si así lo deseas, lo puedes hacer en habitaciones con jacuzzi privado. ¿Qué más se puede pedir? Te lo contamos todo a continuación.

Gastronomía y tranquilidad

El Hotel Alahuar ofrece una equilibrada combinación de tranquilidad con una cuidada gastronomía regional en plena montaña alicantina. Con detalles muy cuidados, en este lugar se puede disfrutar con los cinco sentidos de una acogedora estancia donde lo único que importa es no pensar en nada y desconectar cuerpo y mente de las preocupaciones diarias.

Las habitaciones

El hotel cuenta con ocho habitaciones dobles en el edificio principal, con preciosas bóvedas y baño privado. Además, dispone de 12 villas con estancias adosadas, las junior suites, como si de una urbanización de dúplex se tratara, de 34 metros cuadrados de superficie. Cada una de ellas tiene su propia decoración y distribución. Y algunas tienen baño privado, digamos, normal y siete de estas suites incorporan un jacuzzi en su interior para vivir grandes momentos de relax en perfecta compañía.

Hotel Alahuar

Darse un capricho

Si estás deseando realizar una escapada romántica donde poder disfrutar de la paz de la montaña y de los encantos de la cocina regional alicantina, este hotel te ofrece completar tu reserva añadiendo ciertos caprichos a tu estancia: cava en la habitación, el desayuno servido también en la habitación, cesta de fruta, bombones, un baño sensual para las habitaciones con jacuzzi, sauna privada, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *