Estancia Peuma Hue, en Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es inevitable sentir predilección por hoteles como éste. La Estancia Peuma Hue es un hotel que inspira, que te suplica que te relajes y disfrutes al máximo de una estancia que resultará sin duda inolvidable.

El hotel se encuentra en un paraje natural más que impresionante, a la orilla del gran lago Gutiérrez (nombre muy hispano, por cierto) y rodeado por enormes montañas de un intensísimo verde.

Desde luego, el hotel se integra perfectamente con la naturaleza colindante, pues es en realidad una preciosa casa de madera de grandes dimensiones a la que rodean una serie de cabañitas con tan sólo 8 habitaciones para el alojamiento para los muchos que queremos hospedarnos en él.


Alrededor del edificio principal tres casas cercanas albergan los dormitorios. La Mountain Cabin destaca entre las tres, pues se enclava en la ladera más boscosa del hotel, algo más alejada e íntima que las demás.


Todas las habitaciones son un lugar acogedor, íntimo y familiar, un lugar para encontrarse con uno mismo. No te preocupes, que las increíbles vistas que ofrecen los amplísimos ventanales de las habitaciones del hotel te ayudarán a la tarea.

Este es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Por eso, si buscas un hotel de diseño más vale que vayas olvidándote de éste, pues sus interiores son sencillísimos y cuentan con una decoración rústica muy típica de la Argentina más rural: paredes y muebles de madera labrada, enormes chimeneas, cuadros con motivos naturales y los textiles más auténticos de la zona.


La Estancia Peuma Hue se encuentra en la zona de los lagos de la Patagonia, en un lugar cercano a muchos puntos de interés pero suficientemente alejado para garantizar la paz que caracteriza al hotel. De hecho, el hotel se encuentra a poca distancia de San Carlos de Bariloche y muy cerca de la estación de esquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *