5 motivos por los que alojarse en Madrid

Parque-del-Buen-Retiro
Madrid es una de las ciudades más bellas de Europa sin ninguna duda. La capital de España tiene todo lo que un turista quiere encontrar cuando visita un lugar desconocido, ya que te sorprende a nivel gastronómico, cultural e histórico.

En este artículo voy a darte 5 motivos por los que deberías ir buscando alojamiento en Madrid, así que toma nota y disfruta al máximo de tu estancia. ¿Mi recomendación? Que antes de nada busques hoteles en Madrid cerca de Atocha, siendo una muy buena opción Rafaelhoteles Atocha, ya que cuenta con un total de 245 habitaciones diseñadas para sentirse muy cómodo. Además, también hay terraza exterior y un restaurante a la carta en el que se sirven platos deliciosos.
SEGUIR LEYENDO “5 motivos por los que alojarse en Madrid”

El Barceló Hamilton Menorca ofrece clases de yoga a sus clientes

clase-de-yoga-Barcelo-Hamilton-Menorca
¿Qué es lo que buscas cuando te vas de vacaciones? Si tu respuesta tiene que ver con planes relajantes, debo decirte que el Barceló Hamilton Menorca es un lugar ideal para regresar a casa como nuevo, ya que están ofreciendo clases de yoga a sus clientes aprovechando que están en el punto más oriental del país, lo que significa que son los primeros en recibir los rayos de sol al amanecer en toda España.
SEGUIR LEYENDO “El Barceló Hamilton Menorca ofrece clases de yoga a sus clientes”

Los tres mejores hoteles de Helsinki

Helsinki
Helsinki, la capital de Finlandia, es una ciudad fantástica para disfrutar de unos días de vacaciones. Evidentemente, no es el destino preferido de los que prefieren sol y playa, pero tiene muchas cosas que ofrecer al turista y eso se agradece.

Para que tu estancia sea lo más agradable posible, no olvides elegir un buen hotel para descansar de los largos y fríos paseos que darás por la ciudad. Si puedes permitírtelo elige uno de estos tres hoteles, que en nuestra opinión son los mejores que puedes reservar. Eso sí, ves preparando más de 200 euros por noche en temporada baja.
SEGUIR LEYENDO “Los tres mejores hoteles de Helsinki”

Los hoteles españoles son cada vez más caros

hotel-aguas-de-ibiza
¡Qué locura! Irse de vacaciones está cada vez más complicado porque el precio de los alojamientos se está disparando. Al final la gran mayoría de los mortales tendremos que ir con la mochila a cuestas para disfrutar de unos días de desconexión en algún punto de España, donde las tarifas de los hoteles siguen creciendo sin descanso.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles españoles son cada vez más caros”

Los mejores hoteles de playa de España en 2017

Hotel-Melbeach-portada
Los usuarios de Trivago lo tienen claro. Con sus opiniones ha sido posible elaborar una lista con los mejores hoteles de playa españoles en lo que va de año. Una lista en las que hay propuestas muy repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, así que cualquiera puede acercarse a uno de ellos si su bolsillo se lo permite.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de playa de España en 2017”

Los precios de los hoteles suben un 7% en mayo de 2017 respecto al mismo mes del año pasado

precios-hoteles-mayo-2017
Ya conocemos cómo se han comportado los precios de los hoteles en España durante este mes de mayo, según los datos recogidos por el último estudio tHPI de Trivago. Este estudio refleja que se han incrementado un 7% respecto a mayo del año pasado, situándose en una media de 121 euros la noche frente a los 113 euros de 2016.

SEGUIR LEYENDO “Los precios de los hoteles suben un 7% en mayo de 2017 respecto al mismo mes del año pasado”

Villas Bahiazul, un oasis de lujo en Fuerteventura

Bahiazul-Villas-Fuerteventura-1

A veces navegando por las redes sociales te topas con una fotografía que llama tu atención, pinchas en la ubicación y te encuentras con un lugar increíble en el que te apetecería disfrutar de unos días de desconexión. Es lo que me pasó recientemente con este hotel. Se trata de Villas Bahiazul, un resort de villas de lujo ubicado en Corralejo, en Fuerteventura. Jacuzzi y piscina privados son sus principales atractivos, pero hay mucho más.

Todas las villas tienen 120 metros cuadrados de superficie interior y 240 metros cuadrados exteriores, con 120 metros cuadrados de azotea. Tienen tres habitaciones con baño propio, salón comedor con aseo y cocina completa. En la parte exterior hay piscina, jacuzzi, tumbonas, zona de té con sofás, mesa de comedor y ducha. En la azotea hay una barbacoa, camas balinesas y zona chill out. Espectacular, ¿verdad? Ahora vamos a conocer las tres villas con más detalle.

SEGUIR LEYENDO “Villas Bahiazul, un oasis de lujo en Fuerteventura”

4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017

Hoteles-Semana-Santa-2017
Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa 2017 y son muchas las personas que aprovechan estos días para hacer una escapada. Desde Trivago nos ofrecen una selección con varios destinos que no se incluyen en los circuitos habituales pero no por eso dejan de ser atractivos. Y también nos proponen un hotel para alojarnos en cada uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017”

¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?

TripMaximiser-Marrakech
TripAdvisor ha publicado su informe TripMaximiser en el que se explica de qué manera es posible sacar un mayor partido a las vacaciones dependiendo de la ubicación del hotel que elijas para alojarte. En este análisis se muestra el número de noches en diez de los destinos más populares entre el 1 de marzo al 31 de mayo de 2017, utilizando para ello el gasto medio de 1.500 euros por persona, incluyendo hotel y vuelos. ¿Quieres conocer los resultados? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?”

Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles

Azzahar-Hoteles2
El Grupo Visasur estrena cadena hotelera en colaboración con Némesis Capital & Investment. Lleva por nombre Azzahar Hoteles y su filosofía se centra en un turismo de negocios y urbano. Por el momento cuenta con dos hoteles, uno en Sevilla y otro en Valencia, y se espera que en 2021 esté gestionando siete nuevos alojamientos, lo hará posible que haya 500 camas más donde poder alojarse en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO “Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles”