4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017

Hoteles-Semana-Santa-2017
Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa 2017 y son muchas las personas que aprovechan estos días para hacer una escapada. Desde Trivago nos ofrecen una selección con varios destinos que no se incluyen en los circuitos habituales pero no por eso dejan de ser atractivos. Y también nos proponen un hotel para alojarnos en cada uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017”

¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?

TripMaximiser-Marrakech
TripAdvisor ha publicado su informe TripMaximiser en el que se explica de qué manera es posible sacar un mayor partido a las vacaciones dependiendo de la ubicación del hotel que elijas para alojarte. En este análisis se muestra el número de noches en diez de los destinos más populares entre el 1 de marzo al 31 de mayo de 2017, utilizando para ello el gasto medio de 1.500 euros por persona, incluyendo hotel y vuelos. ¿Quieres conocer los resultados? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?”

Hotel Alcatraz: dormir entre rejas

Hotel Alcatraz1
Dormir entre rejas, pero libre, claro. Es lo que ofrece el Hotel Alcatraz am Japanischen Garten, que se encuentra ubicado en la localidad alemana de Kaiserslautern. Se trata de un alojamiento que simula una cárcel, de hecho, está dentro de una cárcel antigua que fue reconvertida para albergar este establecimiento hotelero donde “pagar” una condena no es tan duro como parece.

SEGUIR LEYENDO “Hotel Alcatraz: dormir entre rejas”

Bayerischer Hof, el mejor hotel de Múnich

Bayerischer Hof terraza
Nos vamos hasta Múnich para hablarte del que probablemente sea el mejor hotel que se puede reservar por esos lares. Se trata del Bayerischer Hof, un cinco estrellas ubicado en el distrito de moda de la ciudad que tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Es lujoso y está muy bien ubicado, ya que en cinco minutos a pie puedes plantarte en la Ópera Estatal de Baviera, en la mítica cervecería Hofbräuhaus o en el Ayuntamiento, que es uno de los principales atractivos de la ciudad.
SEGUIR LEYENDO “Bayerischer Hof, el mejor hotel de Múnich”

Los mejores hoteles de Hamburgo

Hamburgo
No es una de las ciudades más turísticas de Europa, desde luego, pero hay quienes aprovechan un viaje a Alemania para visitar Hamburgo. Es una ciudad con cerca de 2 millones de habitantes, lo que da buena cuenta de su importancia.

Está al norte del país y se caracteriza por las bajas temperaturas que hay que soportar durante los meses más fríos del año. Es la única mala noticia, porque el resto suele conquistar a quienes deciden pasar unos días allí. Si tú también quieres relajarte en Hamburgo y estás dispuesto a pagar más de 200 euros por una habitación doble, coge papel y lápiz para apuntar los que en nuestra opinión son los mejores hoteles de la ciudad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de Hamburgo”

Hoteles para viajar con vuestro perro


Es vuestro fiel amigo y no os apetece dejarlo en casa cada vez que os vais de vacaciones. Pues no hace falta que lo hagáis. Tan sólo tenéis que buscar alojamientos en los que admitan animales de compañía. Algunos de ellos extienden las atenciones que dispensan a sus huéspedes también a las mascotas. Sin duda, lograrán que vuestros animales se sientan como en casa.

Hoy hemos recopilado algunos hoteles del mundo en los que los perros son muy bienvenidos. Son lo que podría llamarse alojamientos pet-friendly. ¿Queréis saber dónde están?
SEGUIR LEYENDO “Hoteles para viajar con vuestro perro”

Das Park Hotel, dormir en una tubería


Si hablamos de hoteles curiosos, originales, no podemos dejar de hablar del Das Park Hotel, un alojamiento original donde los haya, en el que los huéspedes duermen en el interior de grandes tuberías de las que se usan para canalizar el agua, o para los desagües.

Está en Alemania, concretamente en Bottrop-Ebel, cerca de la ciudad de Essen, en Renania del Norte-Westfalia. Si alguna vez viajáis a esa parte del país, podéis considerar este hotel como una opción real, sobre todo si lo que os gusta es experimentar cosas nuevas. De hecho, no es el único hotel de este tipo que existe en Europa, ya que hay otro similar en Ohensheim, Austria.
SEGUIR LEYENDO “Das Park Hotel, dormir en una tubería”

Un hotel barato y sorprendente en Berlín


La capital alemana es un destino preferente para todos. Hay pocas cosas tan estimulantes como recorrer sus dinámicas e históricas calles, pero sobre todo como vivir a tope la aventura cultural y noctámbula que ofrece la ciudad de Berlín. Eso sí, tiene una “pequeña” pega… Alojarse en Berlín suele ser carísimo. Afortunadamente, en todas partes podemos encontrar hoteles asequibles que nos permitirán gastar nuestro presupuesto en cultura y diversión.

En este caso, el hotel que os muestro en estas fotos no solo es económico sino que además está revestido de originalidad y sentido del humor. Además de en habitaciones, en él se duerme en caravanas, casitas de madera…
SEGUIR LEYENDO “Un hotel barato y sorprendente en Berlín”

Eurostars Book Hotel, un guiño a la literatura en Múnich


Si eres un apasionado de la lectura seguro que te gustará alojarte en el Eurostars Book Hotel, en Múnich, el segundo establecimiento que la cadena Eurostars Hotels inaugura en la ciudad alemana. El nuevo hotel, situado en pleno corazón, ofrece una arquitectura singular de estilo vanguardista y, por supuesto, está tematizado en torno al mundo de la literatura.

Este establecimiento de cuatro estrellas dispone de 201 habitaciones, entre las cuales se encuentran 8 suites. Lo que más destaca es su cuidado interiorismo, además de su magnífica ubicación, en plena zona comercial de Múnich, cercano a la Estación Central y al recinto de la Oktoberfest.
SEGUIR LEYENDO “Eurostars Book Hotel, un guiño a la literatura en Múnich”

Nhow Berlín, un hotel para los amantes de la música


Ya sabes que nos encanta hablarte de hoteles curiosos y originales. Por eso, hoy traemos uno ideal para todo aquellos que buscan alojarse en lugares diferentes. Se trata del Nhow Berlín, el primer hotel musical del mundo. Una idea interesante, ¿verdad?

Este original hotel situado en Berlín (Alemania), abrió sus puertas a finales de 2010. Ubicado a orillas del río Spree, forma parte de la cadena hotelera española NH. ¿Qué es lo que le hace tan especial? Sin duda, el hecho de que disponga de su propio “music manager” y un estudio de grabación. Por si fuera poco, todos los empleados del hotel han recibido formación musical.
SEGUIR LEYENDO “Nhow Berlín, un hotel para los amantes de la música”