Palais Coburg Residenz, el mejor hotel de Viena

Palais Coburg Residenz
No busques más. Si quieres alojarte en el mejor hotel de Viena, tendrás que reservar una habitación en el Palais Coburg Residenz. Se trata de un lujoso cinco estrellas que ocupa un edificio histórico del centro de la capital austriaca.

Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante gourmet y un sinfín de servicios que hacen que no sea un hotel cualquiera.
SEGUIR LEYENDO “Palais Coburg Residenz, el mejor hotel de Viena”

König von Ungarn, el hotel más antiguo de Viena


Viena es una de las ciudades europeas más espectaculares, con una belleza natural y arquitectónica única. En ella puedes encontrar multitud de edificios históricos de gran relevancia, algunos de ellos convertidos en hoteles y que te ofrecen una oportunidad única de conseguir un alojamiento increíble en un entorno casi paradisíaco. Hace unos días descubrí un hotel en un documental en la televisión que me dejó fascinada, el König von Ungarn.

Se trata del hotel más antiguo de Viena, el cual está en un edificio sencillo de la Schulerstrasse, aunque su sencillez no le quita belleza ni importancia ya que es uno de los más importantes de la capital austriaca. Visto desde fuera no parece gran cosa, pero una vez dentro es otro mundo. Se inauguró en 1746, ocupando el lugar de una casa de huéspedes que tenía más de 200 años, así que historia tiene mucha.
SEGUIR LEYENDO “König von Ungarn, el hotel más antiguo de Viena”

Hotel Topazz, diseño y elegancia en el centro de Viena


El post de hoy es una propuesta especialmente dirigida a todos aquellos que nunca han estado en Viena. Aunque también podría servir para quienes ya conocen la capital austríaca y quedaron tan prendados de ella que desean volver. Sea como sea, no podéis dejar que pase otro año sin descubrir la magia de esta maravillosa ciudad.

Cuando decidáis viajar hasta Viena (cuanto antes, mejor para vosotros), necesitaréis un hotel. Aquí es donde comienza a cobrar sentido mi recomendación de hoy, ya que quería proponeros un magnífico hotel de diseño en el centro de la ciudad: el Topazz Hotel, perteneciente a la cadena Design Hotels.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Topazz, diseño y elegancia en el centro de Viena”

Waldklause, un hotel muy ecológico


Por suerte para el planeta y para todos nosotros en los últimos tiempos se ha puesto de moda el hecho de ser ecológico. Por eso, los productos respetuosos con el medio ambiente se han vuelto súper populares en todas los ámbito: ropa ecológica, cosméticos ecológicos, decoración ecológica, edificios ecológicos…

También los hoteles se han puesto las pilas en esto de ayudar un poquito a mantener nuestro lugar de residencia, la Tierra, y por eso cada vez existen más alojamientos hoteleros que tienen instalaciones completamente ecológicas, además de ofrecer servicios muy respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente. Entre ellos encontramos Waldklause, en Austria, que ha sido reconocido en varias ocasiones por ser el hotel más ecológico de Europa. Conozcámoslo un poco más.
SEGUIR LEYENDO “Waldklause, un hotel muy ecológico”

Das Park, un hotel muy original


Si estás cansado de ir siempre a los clásicos hoteles de siempre, hoy te traemos una opción realmente original. Se trata del Hotel Das Park, a orillas del río Danubio, en Austria. Reúne todas las características necesarias para ser calificado como uno de los hoteles más extravagantes del mundo.

Sólo tiene tres habitaciones, pero con un toque de distinción. Todas son caños de drenaje de diez toneladas emplazadas sobre pasto. Podemos definirlo como un alojamiento simple y rústico que impacta enormemente. Si quieres conocer un poquito más sobre esta peculiar idea, a continuación te damos más detalles.
SEGUIR LEYENDO “Das Park, un hotel muy original”

Los mejores hoteles de Viena

Viena es sin duda una de las ciudades más hermosas de todo el viejo continente, y es que no hay persona que no quede gratamente sorprendida tras pasear por esas calles en las que se respira majestuosidad, historia y también cultura.

Si has pensado disfrutar de algunos de tus días de vacaciones en la capital austríaca y estás en busca del hotel perfecto echa un vistazo a lo que te contamos, ¡son algunos de los mejores establecimientos de la ciudad!

Hotel de France: Es un hotel con historia, un precioso edificio del particular estilo de la belle époque que tan romántico resulta. Además, se encuentra idealmente ubicado en el bulevar Ringstrasse de Viena.

Hotel Das Tyrol: Este pequeño hotel boutique cuenta con tan solo 30 habitaciones de aires modernos que no obstante cuidan cada detalle para llenarlas de romanticismo.

Hollmann Beletage Design & Boutique: Se trata de un hotel de contrastes, y es que de sus habitaciones de estilo minimalista podrás pasar a otra época con solo bajar a su patio del siglo XII.

– The Imperial Riding School Vienna
: Un hermoso hotelito con historia que fue una Escuela de Equitación Imperial en 1850.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de Viena”