Hoteles Faro en Croacia


Cuando viajamos solemos buscar cosas diferentes, experiencias nuevas que nos hagan disfrutar. De cara al verano, la mayoría queremos un destino de playa con bonitos paisajes para relajarnos y olvidarnos de la rutina y de los problemas del día a día. El lugar ideal para hacerlo es la costa de Croacia, con vistas al mar Adriático. Además, este país nos proporciona unos alojamientos muy especiales, los Hoteles Faro.

Se trata de joyas arquitectónicas del pasado que están llenas de historias interesantes. Lo mejor es que algunas de ellas están situadas en islas dónde no hay nada más, por lo que la tranquilidad es totalmente absoluta. Son hoteles ideales para parejas por el romanticismo del entorno, aunque también podrás disfrutar en familia y con amigos. Descubre algunos de los alojamientos en faros disponibles en Croacia a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles Faro en Croacia”

Hotel Croatia


Aunque a pesar de que las temperaturas parecen no acompañarnos todos los días, nos encontramos ya en pleno verano y muchos todavía no se han decidido por un destino de vacaciones digno de nuestras únicas semanas libres del año.

Grecia, Cerdeña, Córcega o nuestras queridas Islas Baleares son algunos de los destinos de sol y playa más conocidos de Europa, pero, ¿conoces ya los encantos de Croacia?

Si te decides por este destino que te recomendamos no pierdas la oportunidad de alojarte en uno de sus hoteles más elegantes a la vez que encantadores: el Hotel Croatia.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Croatia”

Radisson Blu Resort & Spa en Dubrovnik, Croacia


El Radisson Blu Resort & Spa, situado en Dubrovnik, Croacia, es una de las mejores opciones para descansar a buen precio en las costas croatas, tan de moda últimamente. Está situado en Ragusa, muy cerca de la playa y a poca distancia de numerosos lugares de interés. Las 407 habitaciones de que dispone están clasificadas por varias categorías, aunque todas tienen un balcón con vistas al mar. Todas ellas son para no fumadores y, previo aviso, pueden estar preparadas para recibir a discapacitados.


Uno de los mayores atractivos del hotel es sin duda alguna el spa, un lugar para relajarse no sólo con los chorros de agua, sino con los muchos tratamientos que se ofertan. Además, por alrededor se pueden practicar deportes como el senderismo o el ciclismo. Todo ello sin dejar de vista la natación, también practicable en la gran piscina que hay en las instalaciones del hotel. Para los que no quieren esforzarse mucho, también está la opción de descansar tomando el sol en las tumbonas.

SEGUIR LEYENDO “Radisson Blu Resort & Spa en Dubrovnik, Croacia”