4 hoteles barco para dormir cerca del agua

Hoteles-Barco
¿Te imaginas abrir la ventana de la habitación de tu hotel y disfrutar de unas maravillosas vistas al río Sena o al Mar Mediterráneo? No parece nada excesivamente diferente, aunque siempre será muy especial… Lo que lo hace distinto es el hecho de que ese alojamiento no se encuentra en el centro de la ciudad o a orillas de cualquier río, sino mucho más cerca del agua: dentro de un barco. Y no me refiero a un crucero.

Hoy te enseñamos 4 hoteles barco que se encuentran anclados en distintas ciudades europeas y que harán que tus vacaciones sean más especiales que nunca.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles barco para dormir cerca del agua”

Los mejores hoteles para viajar en 2017

mejores-hoteles-2017
¿Con ganas de viajar en 2017 y sin tener muy claro a dónde? Desde Trivago nos traen unas propuestas con los mejores destinos para el año que viene y los mejores hoteles para disfrutar de ellos. Vamos a por una tanda de ideas para que no falte inspiración a la hora de planificar nuestras escapadas.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles para viajar en 2017”

Una experiencia esquimal en el Arctic Hotel de Groenlandia


Si has elegido un lugar original para pasar unas vacaciones como es Groenlandia, no puedes dejar de elegir un hotel tan original como éste para completar tu estancia.

Su nombre es Hotel Arctic y se ubica en Ilulissat, en un emplazamiento frente a la Bahía Disko, un lugar en el que desde la ventana de tu habitación podrás contemplar los enormes y gélidos trozos de hielo flotando sobre el agua.

SEGUIR LEYENDO “Una experiencia esquimal en el Arctic Hotel de Groenlandia”