The Balmoral Hotel, el mejor hotel de Edimburgo

The Balmoral Hotel
The Balmoral Hotel no es un hotel cualquiera, eso está claro. Situado en Princess Street, a cinco minutos a pie de la zona de tiendas de la capital de Escocia, cuenta con un restaurante con estrella Michelin, piscina y gimnasio.

Su ubicación es perfecta, algo que es posible gracias a su antigüedad. Se inauguró en 1902 y se conserva en perfectas condiciones desde entonces, así que mantiene su encanto sin dejar de atender a las necesidades de los huéspedes.
SEGUIR LEYENDO “The Balmoral Hotel, el mejor hotel de Edimburgo”

Atholl Palace Spa, un palacio en las Highlands


Si hay una región llena de mitología, leyenda y encanto, ésa es sin duda la formada por las famosas Highlands o Tierras Altas de Escocia. Desde las novelas de Walter Scott, con Rob Roy a la cabeza, hasta míticos filmes de los años 80 como Los Inmortales, estas tierras ofrecen un escenario lleno de dramatismo y belleza a cualquier amante de las historias más legendarias.

Y ya que vamos a las Highlands, lo suyo es echar la casa por la ventana y alojarse en todo un castillo, igual que un noble escocés. El que veis en esta imagen es el Atholl Palace Spa Hotel, ubicado en el mismísimo centro de las Tierras Altas escocesas y junto a la romántica localidad de Pitlochry.
SEGUIR LEYENDO “Atholl Palace Spa, un palacio en las Highlands”

Hotel The Balmoral en Edimburgo, Escocia


Verdísima naturaleza, preciosos castillos medievales, mitológicas historias, pintorescos pueblos, grandes ciudades llenas de ambiente y toda una cultura por descubrir: aunque en otros sentidos no podríamos colocarlo entre los mejores destinos vacacionales, lo cierto es que Escocia es uno de los países con más encanto del viejo continente.

Precisamente por eso, si viajas a la capital no puedes cometer el error de alojarte en un hotel cualquiera: The Balmoral es una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad, y es que no solamente se encuentra en un enclave privilegiado para conocer la ciudad sino que además ofrece una calidad cinco estrellas en cualquiera de los aspectos.
SEGUIR LEYENDO “Hotel The Balmoral en Edimburgo, Escocia”

Los mejores hoteles de ocio en el Reino Unido


Gran Bretaña es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar de unos días a tu gusto, seas de los que adora las grandes ciudades cosmopolitas de increíble ambiente o más bien de los que necesita los rincones más aislados, privados y relajantes para desconectar de una vida ya demasiado ajetreada.

Sin embargo, la gran variedad de hoteles que encontramos en cada rincón de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte parecen tener tal oferta de hoteles que a veces nos resulta imposible tomar una decisión acertada… ¿Quieres que los propios viajeros como tú te echen una mano? Entonces atiende a este artículo, ¡porque te traemos un listado con algunos de los mejor valorados!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de ocio en el Reino Unido”

Hoteles con encanto en Escocia


Increíbles paisajes naturales, preciosa arquitectura, ambientadas ciudades… Escocia es uno de esos países europeos que la mayoría deseamos visitar durante nuestros días de vacaciones de relax.

Ahora que llega el otoño, que tenemos varios puentes festivos a la vista y que estamos deseando desconectar de la rutina del trabajo y la universidad es el mejor momento para viajar al país del famoso Lago Ness.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles con encanto en Escocia”

Hotel Missoni en Edimburgo


Glamour, diseño, confort, excelente ubicación… Si, seguramente estamos describiendo el hotel de los sueños de los más cosmopolitas, un establecimiento en el que disfrutar contemplando cada rincón como una obra de arte y donde sentir que cada uno de nuestros caprichos se cumple.

Se trata del Hotel Missoni de Edimburgo, el primero que la firma de moda se atrevió a lanzar y que sirvió como precedente al exitoso Missoni de Kuwait.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Missoni en Edimburgo”

One Devonshire Gardens en Escocia


Muchos de nosotros hemos soñado más de una vez con visitar el país más verde de Europa, Escocia.

No obstante, esta imagen externa que muchos tenemos del país puede llevar a confusiones… Y es que más allá de paisajes, montañas, verdes prados y lagos, Escocia tiene algunas preciosas ciudades como Glasgow, capaz de atraer a millones de turistas cada año.
SEGUIR LEYENDO “One Devonshire Gardens en Escocia”

Eilean Shona House, un alojamiento para soñar


Algunos de nuestros mejores recuerdos y de nuestros pensamientos más felices se remontan a la época de nuestra infancia, momentos que jamás olvidaremos. Seguramente tú seas uno más de los que se ha tragado todas las películas de Disney en su infancia… Si es así, es muy posible que este alojamiento te guste tanto como a mí.

Se trata de la Eilean Shone House, y es lo más cercano que encontrarás a la realidad de la película de Peter Pan, y es que es la casa en la que el escritor de la popularísima novela para niños encontró la inspiración para pasar al papel lo que había sido una obra de teatro.

SEGUIR LEYENDO “Eilean Shona House, un alojamiento para soñar”

Hoteles en castillos escoceses


Todos hemos soñado alguna vez en sentirnos como auténticos reyes, en dormir entre las frías paredes de piedra de los enormes castillos en los que años atrás durmieron poderosos miembros de la realeza, sofisticados nobles, heroicos guerreros e incluso también algunos villanos.

Aunque la inmensa oferta turística hace esto posible ya en muchos países, lo cierto es que los castillos escoceses se llevan la palma, no sólo por lo característico de sus construcciones sino también por el maravilloso entorno natural que los rodea.

SEGUIR LEYENDO “Hoteles en castillos escoceses”