Los mejores hoteles de playa de España en 2017

Hotel-Melbeach-portada
Los usuarios de Trivago lo tienen claro. Con sus opiniones ha sido posible elaborar una lista con los mejores hoteles de playa españoles en lo que va de año. Una lista en las que hay propuestas muy repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, así que cualquiera puede acercarse a uno de ellos si su bolsillo se lo permite.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de playa de España en 2017”

Los precios de los hoteles suben un 7% en mayo de 2017 respecto al mismo mes del año pasado

precios-hoteles-mayo-2017
Ya conocemos cómo se han comportado los precios de los hoteles en España durante este mes de mayo, según los datos recogidos por el último estudio tHPI de Trivago. Este estudio refleja que se han incrementado un 7% respecto a mayo del año pasado, situándose en una media de 121 euros la noche frente a los 113 euros de 2016.

SEGUIR LEYENDO “Los precios de los hoteles suben un 7% en mayo de 2017 respecto al mismo mes del año pasado”

Villas Bahiazul, un oasis de lujo en Fuerteventura

Bahiazul-Villas-Fuerteventura-1

A veces navegando por las redes sociales te topas con una fotografía que llama tu atención, pinchas en la ubicación y te encuentras con un lugar increíble en el que te apetecería disfrutar de unos días de desconexión. Es lo que me pasó recientemente con este hotel. Se trata de Villas Bahiazul, un resort de villas de lujo ubicado en Corralejo, en Fuerteventura. Jacuzzi y piscina privados son sus principales atractivos, pero hay mucho más.

Todas las villas tienen 120 metros cuadrados de superficie interior y 240 metros cuadrados exteriores, con 120 metros cuadrados de azotea. Tienen tres habitaciones con baño propio, salón comedor con aseo y cocina completa. En la parte exterior hay piscina, jacuzzi, tumbonas, zona de té con sofás, mesa de comedor y ducha. En la azotea hay una barbacoa, camas balinesas y zona chill out. Espectacular, ¿verdad? Ahora vamos a conocer las tres villas con más detalle.

SEGUIR LEYENDO “Villas Bahiazul, un oasis de lujo en Fuerteventura”

Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles

Azzahar-Hoteles2
El Grupo Visasur estrena cadena hotelera en colaboración con Némesis Capital & Investment. Lleva por nombre Azzahar Hoteles y su filosofía se centra en un turismo de negocios y urbano. Por el momento cuenta con dos hoteles, uno en Sevilla y otro en Valencia, y se espera que en 2021 esté gestionando siete nuevos alojamientos, lo hará posible que haya 500 camas más donde poder alojarse en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO “Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles”

Precios y ocupación hotelera durante este Carnaval

hoteles-carnaval
Aunque algunas ciudades ya se encuentran celebrando el Carnaval, es este próximo fin de semana cuando se espera la mayor afluencia de visitantes a las principales ciudades carnavaleras. Trivago ha analizado los precios de los hoteles de los destinos españoles más populares en estas fechas: Cádiz, Badajoz, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Tanto los precios de los alojamientos como la ocupación han aumentado respecto al pasado año 2016.

SEGUIR LEYENDO “Precios y ocupación hotelera durante este Carnaval”

4 hoteles barco para dormir cerca del agua

Hoteles-Barco
¿Te imaginas abrir la ventana de la habitación de tu hotel y disfrutar de unas maravillosas vistas al río Sena o al Mar Mediterráneo? No parece nada excesivamente diferente, aunque siempre será muy especial… Lo que lo hace distinto es el hecho de que ese alojamiento no se encuentra en el centro de la ciudad o a orillas de cualquier río, sino mucho más cerca del agua: dentro de un barco. Y no me refiero a un crucero.

Hoy te enseñamos 4 hoteles barco que se encuentran anclados en distintas ciudades europeas y que harán que tus vacaciones sean más especiales que nunca.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles barco para dormir cerca del agua”

Hoteles hygge, o cómo disfrutar de los pequeños placeres durante las vacaciones

Hoteles-hygge
Dinamarca está considerado como el país más feliz del mundo. Ahí acuñan una palabra para definir esa sensación acogedora, ese disfrutar de los pequeños placeres de la vida, esa forma de vivir que les convierte en los habitantes más felices del planeta. Se trata del hygge, y es todo un arte, todo un estilo de vida.

Trivago ha hecho una selección de varios hoteles hygge en los que podrás poner en práctica durante tus viajes estas experiencias propias de la cultura danesa. Deja el reloj en casa y centra tus cinco sentidos en todo lo que te rodea. Yo estoy deseando probarlo, ¿qué me dices tú?

SEGUIR LEYENDO “Hoteles hygge, o cómo disfrutar de los pequeños placeres durante las vacaciones”

147 hoteles españoles, reconocidos en los premios Travellers’ Choice 2017

Hotel-The-Serras2
TripAdvisor ha dado a conocer a los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2017 que concede cada año en función de las opiniones y comentarios que los viajeros han dejado en esta web de reservas. En total se ha premiado a 7.612 hoteles de todo el mundo. 147 de ellos son españoles.

SEGUIR LEYENDO “147 hoteles españoles, reconocidos en los premios Travellers’ Choice 2017”

5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable

Hoteles-Nochevieja
El otro día conocimos cuáles eran los mejores alojamientos para disfrutar de una Navidad en familia. Pues bien, hoy vamos a ver los mejores hoteles de España para pasar la Nochevieja. Celebrar el comienzo del nuevo año con amigos o en familia es algo divertido y cada vez son más las personas que optan por hacerlo fuera de casa. Por eso, Trivago ha seleccionado aquellos establecimientos que considera más apropiados para ello. Los ha dividido en cinco categorías, te contamos cuáles son los primeros de cada una de ellas.

SEGUIR LEYENDO “5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable”

4 hoteles para pasar la Navidad en familia

hoteles-pasar-navidad-familia
La Navidad es esa época del año que nos gusta disfrutar en familia. Hay quien prefiere pasarla en casa pero otra opción que cada vez gana más adeptos es la que apuesta por hacer alguna escapada durante estos días navideños. Si es tu caso y quieres vivir con tus hijos unos momentos inolvidables, estos hoteles pueden ser una excelente opción para disfrutar de una Navidad única.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles para pasar la Navidad en familia”