Los tres mejores hoteles de Helsinki

Helsinki
Helsinki, la capital de Finlandia, es una ciudad fantástica para disfrutar de unos días de vacaciones. Evidentemente, no es el destino preferido de los que prefieren sol y playa, pero tiene muchas cosas que ofrecer al turista y eso se agradece.

Para que tu estancia sea lo más agradable posible, no olvides elegir un buen hotel para descansar de los largos y fríos paseos que darás por la ciudad. Si puedes permitírtelo elige uno de estos tres hoteles, que en nuestra opinión son los mejores que puedes reservar. Eso sí, ves preparando más de 200 euros por noche en temporada baja.
SEGUIR LEYENDO “Los tres mejores hoteles de Helsinki”

Santa’s Hotel Santa Claus en Rovaniemi


Ahora que se acercan los días más mágicos del año quizá te apetezca hacer una escapada navideña a Rovaniemi, la ciudad de Laponia en la que se encuentra la encantadora casa de Papá Noel… ¡Tus pequeños podrán dejar su carta de deseos en el mismísimo buzón oficial!

No obstante, para visitar esta fría ciudad del círculo polar ártico hay que saber elegir el mejor de los hoteles, reconocimiento que en este caso debemos dar al Santa’s Hotel Santa Claus.
SEGUIR LEYENDO “Santa’s Hotel Santa Claus en Rovaniemi”

Punkhajaru Resort, cabañas frente al lago en Finlandia


Es imposible no relajarse con la simple imagen que vemos sobre estas líneas, y es que si hay algo que hace especial a la oferta turística de Finlandia es la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de desconexión total rodeado por la más bella naturaleza.

Uno de ellos es el Punkhajaru Resort, en la región con el mismo nombre conocida por ser la ciudad de los mil lagos. Como el mismo hotel pone como objetivo, el Punkhajaru Resort pretende alejarse de la civilización para volver a la naturaleza más pura, buscando un lugar tranquilo en el que dejar atrás el estrés de nuestras vidas y dedicarnos únicamente a desconectar y a encontrarnos con nosotros mismos.

SEGUIR LEYENDO “Punkhajaru Resort, cabañas frente al lago en Finlandia”