4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017

Hoteles-Semana-Santa-2017
Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa 2017 y son muchas las personas que aprovechan estos días para hacer una escapada. Desde Trivago nos ofrecen una selección con varios destinos que no se incluyen en los circuitos habituales pero no por eso dejan de ser atractivos. Y también nos proponen un hotel para alojarnos en cada uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017”

4 hoteles barco para dormir cerca del agua

Hoteles-Barco
¿Te imaginas abrir la ventana de la habitación de tu hotel y disfrutar de unas maravillosas vistas al río Sena o al Mar Mediterráneo? No parece nada excesivamente diferente, aunque siempre será muy especial… Lo que lo hace distinto es el hecho de que ese alojamiento no se encuentra en el centro de la ciudad o a orillas de cualquier río, sino mucho más cerca del agua: dentro de un barco. Y no me refiero a un crucero.

Hoy te enseñamos 4 hoteles barco que se encuentran anclados en distintas ciudades europeas y que harán que tus vacaciones sean más especiales que nunca.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles barco para dormir cerca del agua”

El mejor hotel de París

Park Hyatt Paris Vendome 16
No es fácil hablar del mejor hotel de París sin miedo a equivocarse, ya que en la Ciudad de la Luz existen muchos cinco estrellas muy capacitados. Uno de ellos, el más exclusivo de todo es en mi humilde opinión, es el Park Hyatt Paris Vendôme.

Le ayuda estar en la plaza Vendôme, en pleno centro y a solo dos minutos a pie de la Ópera Garnier. Sin embargo, lo que más me gusta de este hotel es su enorme spa, sus lujosas habitaciones y sus tres restaurantes.
SEGUIR LEYENDO “El mejor hotel de París”

Hotel Radisson Blu, duerme en el tribunal de Nantes


En Nantes puedes encontrar una gran cantidad de lugares interesantes que visitar durante tus vacaciones, y es que aunque esta ciudad francesa esté a la sombra de otras más famosas como París o Marsella, sin duda merece la pena visitarla. Entre sus principales atractivos, la isla de los coches animados o el espectacular castillo de los Duques de Bretaña, unido a la magia que desprenden casi todas sus calles.

Pero hoy no me voy a centrar en el turismo en esta ciudad sino en uno de los alojamientos que ofrece, que es además uno de los más espectaculares y originales que puedas encontrarte en cualquier lugar del mundo. Se trata del Hotel Radisson Blu, que de primeras puede parecer un hotel normal por su nombre pero que está ubicado en el antiguo Tribunal de la ciudad, así que sin duda es muy especial.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Radisson Blu, duerme en el tribunal de Nantes”

El espectacular Hotel Les Hautes Roches en el Valle del Loira


Si estás planeando un viaje a la zona del Valle del Loira y buscas un hotel, sin duda del que escribiré hoy será la opción perfecta. Se trata del Hotel Les Hautes Roches, un espectacular hotel histórico que está reconocido por la UNESCO y que se encuentra en un paisaje natural impresionante. Está en un increíble acantilado de piedra caliza a orillas del Loira, en Rochecorbon.

El hotel está en una mansión señorial de estilo renacentista que se ha adaptado para convertirse en un establecimiento de lujo, algo que sin duda se ha conseguido. Las habitaciones que están orientadas al sur se ubican en la roca que se excavó directamente del acantilado, algo que sin duda le da mucho más encanto y espectacularidad. Un hotel pequeño con muchísimo encanto que merece la pena probar.
SEGUIR LEYENDO “El espectacular Hotel Les Hautes Roches en el Valle del Loira”

Hotel Williams Opera, un hotel barato y céntrico en París


Encontrar un hotel barato que se ajuste a tus necesidades y cumpla con tus expectativas cuando vas de viaje es algo complicado, pero sin duda puede conseguirse si haces una búsqueda exhaustiva hasta dar con el adecuado. Dependiendo del tipo de viaje que vayas a realizar, esperarás una u otra cosa del hotel en el que te vas a alojar. Por ejemplo, si piensas estar en la piscina y en el hotel todo el día, necesitarás un hotel diferente al que querrás si solo estarás para dormir.

Hace un par de años me fui a París a ver un concierto de U2, y meses antes comencé una aventura que parecía interminable: encontrar un hotel bueno, baratito y muy bien situado. Eso es lo que queremos todos cuando vamos a hacer turismo de ciudad, pero la verdad es que no siempre es fácil encontrarlo. Por suerte, yo lo conseguí, así que ahora quiero compartir esa experiencia con todos vosotros, ya que os recomiendo totalmente el Hotel Williams Opera de la capital francesa.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Williams Opera, un hotel barato y céntrico en París”

Un hotel de ensueño en Córcega


La isla de Córcega es un destino habitual para la beautiful people y los VIPs llegados de todos los rincones del planeta. Con una belleza natural impresionante y unas playas de quitar el sentido, Córcega es un paraíso cercano con todas las de la ley. En la isla, como no podía ser de otra manera, hay hoteles espectaculares que cumplen con todas las premisas necesarias para ser llamados “de lujo”.

Uno de los más exclusivos, perteneciente a la cadena francesa Relais & Chateaux, es el Hotel La Signoria. Situado junto a la hermosa ciudad de Calvi, ocupa un edificio del siglo XVIII construido en estilo genovés. Eso sí, este hotel es solo para bolsillos bien cubiertos…
SEGUIR LEYENDO “Un hotel de ensueño en Córcega”

Hostal económico en París


París está considerada una de las ciudades más caras del mundo para alojarse. Si bien hay otros lugares donde los hoteles exclusivos son más caros, el precio medio para dormir en la Ciudad Luz (en un alojamiento céntrico y medianamente aceptable) se dispara en casi todos los casos. Por eso se agradece conocer de vez en cuando opciones que nos permitan disfrutar de nuestro viaje sin dejarnos los ahorros solo en dormir.

El Loft Hostel es un albergue (un hostal, como más os guste) tipo boutique que está revolucionando el turismo de la ciudad. Considerado “mejor albergue de diseño de París”, cuenta con habitaciones colectivas y también dobles, todas ellas con baño privado. Y a muy buen precio.
SEGUIR LEYENDO “Hostal económico en París”

El hotel más romántico de La Provenza


Hace unos días publicábamos en Hotelesia un artículo sobre el hotel más romántico de la Toscana. Visto el éxito que ha tenido, he llegado a la conclusión de que, como decían los Beatles, “All we need is love”… Así que me he desplazado (virtualmente hablando) a otra de las regiones con más encanto romántico de Europa: la Provenza francesa.

Este nombre nos evoca campos cultivados de tonalidades que van del gris al ocre; antiguos pueblos de piedra dorada; cielos despejados e inmensos, y la siempre estimulante proximidad de la Costa Azul.

SEGUIR LEYENDO “El hotel más romántico de La Provenza”

Four Seasons Resort Bora Bora, un lugar para el relax


Podría deciros que este mágico hotel de ensueño se encuentra en un lugar secreto e inaccesible, y probablemente os lo creeríais, ya que con sólo ver las fotografías uno se imagina que el paraíso debe parecerse bastante. Pero no, se sabe exactamente dónde está este lugar. Y llegar hasta allí no tiene por qué ser una odisea, sino algo posible y fácil.

El Four Seasons Resort Bora Bora está en Motu Tehotu, en la isla de Bora Bora, en plena Polinesia francesa. Rodeado por las aguas turquesas del Pacífico Sur y con unas playas de arena blanquísima, os ofrece todo un sueño. Allí podréis olvidaros del mundo y pasar unos días de relax absoluto.
SEGUIR LEYENDO “Four Seasons Resort Bora Bora, un lugar para el relax”