Los mejores hoteles de Atenas

Atenas
Atenas es una de las ciudades europeas con más historia. La capital de Grecia es tremendamente antigua, ya que hay que irse más de 3.000 años atrás para sabes cómo empezó todo. Durante la época clásica tuvo un papel fundamental para el nacimiento de la democracia, y no hay que olvidar que fue la cuna de grandes filósofos, escritores y artistas de la antigüedad.

A día de hoy es un destino turístico más. Un destino que te permite conocer uno de los restos arqueológicos más populares del mundo, el famoso Partenón situado en la Acrópolis. También hay monumentos romanos y bizantinos, además de algunas construcciones modernas que merece la pena visitar.

Si estás dispuesto a pasar unos cuantos días en Atenas y quieres hacerlo en uno de los mejores hoteles de la ciudad, te recomiendo que te decantes por uno de los tres que describo a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de Atenas”

Hotel Katikies, lujo en Santorini


Como ya sabéis, sin duda, uno de los objetivos que nos proponemos en Hotelesia es sugeriros hoteles especiales, tranquilos y pensados para el relax. La vida moderna y la sociedad en la que vivimos nos empuja a veces a situaciones de mucho estrés y nerviosismo, por lo que escapar de la rutina de vez en cuando se hace más que recomendable, yo diría que necesario.

Por eso descubrir nuevos destinos para vuestras escapadas es uno de los objetivos de este blog. Lugares en los que podáis disfrutar de unos días de merecido descanso, donde encontrar el relax esté garantizado. Y precisamente hoy queremos ofreceros uno de estos destinos de lujo: el hotel Katikies, en la mágica isla griega de Santorini.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Katikies, lujo en Santorini”

El albergue más divertido de Europa


Si alguna vez habéis viajado de “albergues”, seguro que recordáis la experiencia como algo inolvidable. Por su ambiente, por la juventud que los puebla y por lo baratos que son, los albergues juveniles o youth hostels se han convertido en la primera opción para muchos jóvenes que hacen el Interraíl, o simplemente para viajeros que van con la mochila al hombro y el dinero justito.

Hoy os voy a hablar de uno de los albergues más interesantes de Europa. Y lo es por muchas razones: por su espectacular enclave, lo bonito de su edificación, sus servicios e instalaciones y sus habitaciones. ¡Ah! Y sobre todo, por ser uno de los alojamientos con más marcha del continente…
SEGUIR LEYENDO “El albergue más divertido de Europa”

Santorini Grace Hotel, un hotel en un acantilado


Las fotografías de este hotel realmente me han dejado sin respiración. No sé qué es más espectacular: si las vistas al mar, el lugar donde se encuentra situado, la caldera volcánica de la Isla de Santorini (Grecia) o las lujosas instalaciones que ofrece… Su nombre es Santorini Grace Hotel y se encuentra excavado directamente en la pared de un acantilado de 300 metros de altitud.

Su diseño es un prodigio de modernidad y respeto al medio ambiente, y no podía ser menos al ser un proyecto de los prestigiosos estudios de arquitectura griegos Divercity y Mplusm. Con veinte habitaciones excavadas en plena roca, el hotel cede todo el protagonismo que le corresponde al impresionante paisaje que le rodea.
SEGUIR LEYENDO “Santorini Grace Hotel, un hotel en un acantilado”

Hotel New, diseñado por los hermanos Campana


Cuando Dakis Joannou, el actual propietario del hotel New, decidió pedirles a Fernando y Humberto Campana que diseñaran el establecimiento para él, sabía que el resultado le iba a encantar. Conocía el trabajo de los brasileños y le apasionaba, por lo que solamente tuvo que darles rienda suelta para desarrollar su creatividad. Y no se equivocó.

El resultado es magnífico: un hotel perfecto con una personalidad fuerte y atractiva, que se localiza en el centro de Atenas, a tan solo 200 metros de la plaza de la Constitución y muy cerca de los lugares de interés de la ciudad. Una opción a tener en cuenta.
SEGUIR LEYENDO “Hotel New, diseñado por los hermanos Campana”

Contempla el mar Egeo desde el hotel Mystique


Imagínate en lo alto de una colina con un precioso mar cristalino delante de tus ojos. Te apetecería estar en un lugar así, ¿verdad? Es lo que te ofrece el hotel Mystique, situado en los acantilados más famosos de Oia, en Santorini (Grecia), un alojamiento prácticamente excavado en la roca.

Bajo un diseño vanguardista y neoecologista, este establecimiento hotelero de la cadena Luxury Colecction Hotel permite contemplar a vista de pájaro toda la belleza de la Grecia contemporánea. Los casi 2.000 metros cuadrados de este complejo están excavados en la roca, formando terrazas que albergan 22 suites y algunas villas privadas creadas por el diseñador Frank Lefebvre, que ofrece un diseño inspirado en la naturaleza, en armonía con la arquitectura tradicional y la más moderna tecnología
SEGUIR LEYENDO “Contempla el mar Egeo desde el hotel Mystique”

Alojate en el paraíso en el Adrina Resort & Spa


¿A quién no le gustaría alojarse en el verdadero paraíso? Si visitas la isla griega de Skopelos y tienes la oportunidad, alójate en el Adrina Resort & Spa y disfrutarás de impresiones vistas, podrás sumergirte en su increíble infinity pool, tomar el sol en sus tumbonas de aire contemporáneo siempre bañadas en un lujoso ambiente de verano y desayunar a la orilla del agua. ¡Estamos seguros de que nunca querrás regresar!

Este hotel minimalista dispone de 16 habitaciones y 22 villas. Está situado en la playa de Adrina, a 500 metros de la playa de Panromos y a 8 km del puerto de Skopelos. Además, como curiosidad, fue en esta isla donde se rodó la película “Mamma Mía!”. ¿Te apetece conocer un poco más de este maravilloso hotel? ¡No te pierdas todos los detalles que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Alojate en el paraíso en el Adrina Resort & Spa”

Helona Resort en la isla griega de Kos


Muchos de los que fantaseamos con unas vacaciones de ensueño lo hacemos cruzando el charco en nuestros sueños, pero no solo ese charco que es el Atlántico para viajar hasta el Caribe sino también dando un paseo por el mediterráneo hasta llegar a las magníficas islas Griegas.

Es precisamente en una de ellas donde se encuentra el increíble hotel del que hoy os hablamos, el Helona Resort. Si quieres trasladarte al paraíso por un momento no dejes de leer, porque este hotel te lo pone más fácil que nunca.
SEGUIR LEYENDO “Helona Resort en la isla griega de Kos”

Hoteles de lujo en Mykonos


Disfrutar de unas vacaciones de relax en las Islas Griegas es uno de los sueños de la mayoría de nosotros, especialmente si en ese sueño despertamos con unas increíbles vistas al mar desde la ventana de nuestra encantadora estancia…

Por suerte o por desgracia, si tienes los bolsillos bien llenos para pagar lo que cuesta este sueño puede hacerse realidad en algunos de los mejores hoteles de la famosísima isla de Mykonos.

¡Sigue con nosotros para ver algunos de los más espectaculares!
SEGUIR LEYENDO “Hoteles de lujo en Mykonos”

Hotel Palladium en Mykonos


Mykonos es sin duda uno de los mejores destinos de sol y playa del viejo continente, una isla de idílicas playas y milenaria cultura griega que sin duda merece la pena visitar una vez en la vida.

Y ya que te permites el lujo, nada mejor que hacerlo a lo grande en uno de los hoteles de más categoría de la isla: El Palladium, un cinco estrellas capaz de atraer a los clientes más exigentes con su hermosa arquitectura y su encantador interiorismo.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Palladium en Mykonos”