4 hoteles barco para dormir cerca del agua

Hoteles-Barco
¿Te imaginas abrir la ventana de la habitación de tu hotel y disfrutar de unas maravillosas vistas al río Sena o al Mar Mediterráneo? No parece nada excesivamente diferente, aunque siempre será muy especial… Lo que lo hace distinto es el hecho de que ese alojamiento no se encuentra en el centro de la ciudad o a orillas de cualquier río, sino mucho más cerca del agua: dentro de un barco. Y no me refiero a un crucero.

Hoy te enseñamos 4 hoteles barco que se encuentran anclados en distintas ciudades europeas y que harán que tus vacaciones sean más especiales que nunca.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles barco para dormir cerca del agua”

Un hotel de diseño en el corazón de Amsterdam


Lo que fue una antigua biblioteca pública en el centro de Amsterdam es hoy el lujoso hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht. Se ubica en un emplazamiento privilegiado en el corazón de la ciudad, en Prinsengracht, el Canal del Príncipe, y su arquitectura y diseño son ya auténticos lujos de los que podréis disfrutar si os alojáis aquí.

Pertenece a la cadena Hyatt y dispone de 122 habitaciones decoradas con un lujo exquisito. De hecho este especialísimo hotel es obra del arquitecto y diseñador holandés Marcel Wanders. Espacios llenos de misterio y de glamour, en los que, además, os sentiréis maravillosamente acogidos. Sin duda, toda una experiencia que merece la pena vivir.
SEGUIR LEYENDO “Un hotel de diseño en el corazón de Amsterdam”

El peor hostal del mundo está en Amsterdam


Hans Brinker Budget Hotel. Ese es el nombre del peor hostal del mundo, el cual está en Amsterdam y con orgullo se anuncia como el peor lugar en el que puedes pagar por alojarte en todo el planeta. Más de 40 años decepcionando a clientes le han llevado a conseguir ese mérito, gracias en parte a que sus comodidades son las mismas que puedes encontrar en una cárcel y a que su comedor es de dudosa categoría.

Por buscarle algo bueno, es el hostal más barato de la ciudad (desde 10 euros por noche), obviamente, así que si tu presupuesto es muy reducido y no puedes pagarte otra cosa, aquí te atenderán encantados. Resulta curioso que por mucho que sea el peor hostal, no dejan de tener clientes y tampoco se molestan en mejorar, ya que si les ha ido bien hasta ahora, ¿para qué cambiar?. Las críticas de los usuarios en internet, lejos de enfadar a sus propietarios, han valido para catalogarse como los peores y presumir de ello.
SEGUIR LEYENDO “El peor hostal del mundo está en Amsterdam”

El hotel con la cama más grande del mundo


Si eres de esas personas a las que les encanta disfrutar de una cama bien grande cuando se aloja en un hotel, sin duda te encantará el protagonista de hoy en Hotelesia. Nada menos que el hotel con la cama más grande del mundo, una cama en la que bien podrían dormir unas 8 personas y aún así todas tendrían sitio para estirarse y moverse a su antojo. Una maravilla que sin duda merece la pena probar al menos una vez en la vida.

Esta singular cama está en el Hotel LLoyd, en Ámsterdam, así que ya tienes la excusa perfecta para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo. Hay que decir que no todas las habitaciones de este hotel tienen esta cama, solamente una la tiene, así que al hacer tu reserva asegúrate de pedir la habitación de la cama grande para no llevarte un chasco al llegar.
SEGUIR LEYENDO “El hotel con la cama más grande del mundo”

Hotel Pulitzer, alójate en las típicas casitas de Ámsterdam


Aunque cuando vamos de vacaciones o hacemos cualquier tipo de viaje a todos nos encanta poder ir a un hotel y que nos lo hagan todo, también es cierto que en muchas ocasiones nos gustaría descubrir cómo es la vida en las casas típicas de cada lugar. En el caso de Ámsterdam, es posible conseguir una combinación de ambas cosas gracias al Hotel Pulitzer, en donde te alojarás en las típicas casitas de colores que tantas veces habrás visto en fotos o en la televisión.

Ámsterdam es una ciudad maravillosa a la que hacer una escapada, una ciudad con varios canales que son atravesados por diversos puentes. A lo largo de sus riberas, las casas típicas que perduran de la Edad Moderna, que fue entre los siglos XVI y XVIII. Hoy en día, no todas esas casas son privadas, algunas han sido restauradas y se han habilitado para albergar a cualquiera que quisiera alojarse en ellas.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Pulitzer, alójate en las típicas casitas de Ámsterdam”

Un hotel con una sola habitación


Increíble, pero cierto: en Ámsterdam hay un hotel amplio y con muchísimo espacio, que tan solo oferta… ¡Una habitación! Precisamente, la que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Se trata del Hotel Droog, situado en el centro de la capital holandesa y que ha sido remodelado en el interior de un edificio antiguo, concretamente del siglo XVII.

Lo normal es acudir a los hoteles a pernoctar, cuando visitamos una ciudad, pueblo o enclave. Pero este curioso establecimiento parte de una premisa de lo más original: en lugar de enfatizar este concepto, lo que se ha hecho es dar énfasis al resto de los servicios que se ofertan.
SEGUIR LEYENDO “Un hotel con una sola habitación”

Un hotel de lujo con alas


¿Qué os parecería dormir en un hotel que perteneció a uno de los dirigentes políticos más importantes del siglo XX… Y que además tiene alas? Pues es algo que podéis hacer si viajáis a Holanda, y además, a un precio menor del que podríais pensar. El Hotel Honecker ofrece esta posibilidad, aunque es más o menos parecido a un avestruz: tiene alas, pero no vuela. Porque se trata de un hotel ubicado en la cabina de un antiguo avión ruso de los años 60 que perteneció al antiguo presidente de Alemania del Este, Erich Honecker.

El avión ha sido convertido en hotel por un avispado empresario, y ofrece una categoría de cinco estrellas para quienes busquen el lujo más original.
SEGUIR LEYENDO “Un hotel de lujo con alas”

Droog, un nuevo concepto de hotel


En Hotelesia pensamos que Ámsterdam es una ciudad diferente, muy especial y, por eso, no encontramos mejor ubicación posible que este lugar para el alojamiento Droog, que ofrece una nueva y sorprendente experiencia de hospitalidad. Se trata de un nuevo concepto de hotel que da prioridad a tiendas, exposiciones y eventos culturales, mientras relega dormir a uno de sus últimos objetivos.

En el Hôtel Droog, situado en el centro histórico de Ámsterdam, podrás tomar algo, comprar en la exclusivas tiendas, visitar exposiciones, acudir a ciclos de conferencias, dar un paseo por el jardín y, como última opción, pasar la noche en la única estancia que alberga su recinto de 700 metros cuadrados y que consta de dormitorio, comedor y cocina, y de unas magníficas vistas de la preciosa ciudad de Ámsterdam.
SEGUIR LEYENDO “Droog, un nuevo concepto de hotel”

Hans Brinker Budget Hotel, el peor hotel del mundo

En Hotelesia siempre intentamos mostrarte los mejores hoteles del mundo o, si bien no, al menos aquellos que tengan una buena relación calidad-precio o que tengan alguna característica única. Sin embargo, nunca hemos hablado sobre los peores hoteles, básicamente porque hay millones repartidos por todo el mundo.

No obstante, hoy vamos a saltarnos la regla con un alojamiento situado en Ámsterdam, el Hans Brinker Budget Hotel, que presume de su estado precario. Aunque parezca increíble, los propietarios de este increíble hotel utilizan las pésimas condiciones del hotel como estrategia comercial y parece ser que le ha dado buenos resultados.
SEGUIR LEYENDO “Hans Brinker Budget Hotel, el peor hotel del mundo”

Hotel De L’Europe en Amsterdam, Holanda


A pesar de ser conocida por muchos como una ciudad para el vicio a causa de su permisividad con el consumo de marihuana y la prostitución, Ámsterdam es una de las ciudades europeas de mayor cultura, elegancia y nivel.

Prueba de ello son algunos de los excepcionales hoteles de lujo de la zona, elenco en el que se encuentra el magnífico hotel De L’Europe del que hoy queremos hablarte en Hotelesia.
SEGUIR LEYENDO “Hotel De L’Europe en Amsterdam, Holanda”