Hoteles para viajar con vuestro perro


Es vuestro fiel amigo y no os apetece dejarlo en casa cada vez que os vais de vacaciones. Pues no hace falta que lo hagáis. Tan sólo tenéis que buscar alojamientos en los que admitan animales de compañía. Algunos de ellos extienden las atenciones que dispensan a sus huéspedes también a las mascotas. Sin duda, lograrán que vuestros animales se sientan como en casa.

Hoy hemos recopilado algunos hoteles del mundo en los que los perros son muy bienvenidos. Son lo que podría llamarse alojamientos pet-friendly. ¿Queréis saber dónde están?
SEGUIR LEYENDO “Hoteles para viajar con vuestro perro”

Un hotel para fans de los Beatles en Liverpool


Si te gustan los hoteles temáticos y te gusta la música, sin duda este hotel te encantará, especialmente si eres seguidor de los Beatles. Por mucho que pasen los años y que algunos miembros hayan muerto, los británicos siguen estando de moda y siguen arrasando en ventas cada vez que se publica algo suyo, por mucho que sean las mismas canciones remasterizadas.

En Liverpool, la ciudad inglesa que los vio nacer, saben muy bien que el grupo sigue teniendo fans en todo el mundo, fans que visitan la ciudad para poder sus orígenes y ver los lugares en los que comenzó la leyenda de los Beatles. Si es tu caso, el Hotel Hard Days Night te encantará, ya que está totalmente dedicado al grupo, con 110 habitaciones que cuentan con imágenes y exclusivos objetos que pertenecieron al famoso cuarteto.
SEGUIR LEYENDO “Un hotel para fans de los Beatles en Liverpool”

Duerme en una antigua prisión en el Hotel Oxford Malmaison


Los hoteles originales y curiosos están teniendo muchísimo éxito en los últimos años, y si bien antes únicamente importaba la cama en la que ibas a dormir, ahora gusta fijarse en otras cosas. Por ese motivo, los hoteles que se encuentran en edificios que anteriormente fueron otra cosa tienen mucho éxito, como por ejemplo el que os recomendé ayer que estaba en el antiguo tribunal de Nantes.

Para hoy, un hotel en una cárcel, en una antigua cárcel, claro está. Los hoteles en viejas prisiones están revolucionando el mundo de la hostelería, y cada vez son más los alojamientos de este tipo que puedes encontrar por el mundo. Uno de ellos es el Hotel Oxford Malmaison, que está en esa ciudad inglesa y que fue una prisión en activo hasta el año 1996.
SEGUIR LEYENDO “Duerme en una antigua prisión en el Hotel Oxford Malmaison”

Un hotel en un molino histórico


Desde luego, si Don Quijote viera este hotel no sé qué es lo que haría: entrar a dormir en sus confortables habitaciones o embestir con su lanza en ristre y Rocinante a galope… La idea de hacer un hotel en un molino de viento es, desde luego, muy atractiva. Y aún lo es más si el molino es una construcción histórica situada en un enclave muy hermoso.

El nombre de este alojamiento, que tiene categoría de bed & breakfast, es Cley Windmill Hotel. El molino fue construido en el siglo XIX cerca de la costa de Norfolk (Inglaterra) y consta de una torre de cinco plantas con una plataforma en el segundo piso. En total, su altura es de 17 metros.
SEGUIR LEYENDO “Un hotel en un molino histórico”

Los mejores hoteles para golosos


¿Sentís pasión por el dulce? ¿No sois capaces de resistiros a pasteles, chocolates y demás delicias y golosinas? Si la respuesta es sí, entonces el post de hoy os va a encantar, ya que me gustaría descubriros algunos de los mejores hoteles para golosos que existen en el mundo.

Son alojamientos que, por una u otra razón, hacen las delicias de los apasionados de las golosinas. Así podréis tenerlos en cuenta como interesantes alternativas para vuestros viajes y vacaciones. Porque… a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles para golosos”

Hoteles a la última moda


La moda está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. No sólo dicta lo que llevamos, sino también influye en la decoración de nuestras casas o en los complementos que nos gustan. Prueba de ello es que muchos diseñadores de moda se han lanzado a la creación de muebles o accesorios de decoración, desde vajillas hasta ropa de cama.

Ahora avanzamos un paso más y descubrimos una nueva tendencia de estos diseñadores de moda de renombre: decorar hoteles de lujo y dejar su impronta en ellos. Y es que cada vez son más los diseñadores de moda que se lanzan a esta aventura de interiorismo. Los resultados son sorprendentes.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles a la última moda”

Swinton Park, un hotel con escuela de cocina


Al norte de Yorkshire se encuentra uno de los hoteles más especiales del país. Un alojamiento de lujo en un castillo impresionante. El paisaje que los rodea, y la posibilidad de tomar clases de cocina en la prestigiosa escuela que incluye el Swinton Park, son alicientes que lo hacen aún más atractivo.

No os lo penséis e incluidlo en vuestra lista de lugares donde dormir cuando viajéis al Reino Unido. Seguro que no os defraudará.
SEGUIR LEYENDO “Swinton Park, un hotel con escuela de cocina”

Las mejores vistas de Londres desde el hotel Me London


Durante los últimos días te hemos demostrado que hospedarse en un hotel constituye una experiencia que va más allá del mero alojamiento. Primero lo hicimos con el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, donde se mezcla historia, arte y tradición. Y lo dejamos aún más claro con el Saffire Freycinet, un lugar donde la conexión con el entorno es completa.

Hoy en día, uno de los factores que busca el cliente a la hora de elegir un hotel es despertar sus sentidos a través de la arquitectura y el diseño, algo que podrá hacer fácilmente en Me London, el nuevo hotel que abrirá en diciembre la cadena española Melià en Londres, diseñado por Foster + Partners. ¿Te gustaría conocerlo?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores vistas de Londres desde el hotel Me London”

Hotel Bulgari de Londres, el primer seis estrellas de la ciudad


Si hablamos de Bulgari, a todo el mundo le viene a la cabeza sus piezas de joyería. Sin embargo, la prestigiosa firma internacional también está ganando mucho terreno en otro ámbito: el de los hoteles y resorts de alto standing.

Desde 2004 está expandiendo su negocio en este sector y hace muy poquito acaba de estrenar el Hotel Bulgari de Londres, el tercer proyecto puesto en marcha por la cadena a través de su unión con la empresa hotelera Marriott International. Todos ellos están gestionados por Riltz Carlot, compañía especializada en los hoteles de lujo
SEGUIR LEYENDO “Hotel Bulgari de Londres, el primer seis estrellas de la ciudad”

Una fortaleza naval convertida en hotel de lujo


Una de las cosas que más nos gusta a hacer es hablarte de hoteles originales o sorprendentes. En muchos de los casos, posiblemente nunca tendremos el placer de visitarlos ni alojarnos en ellos por el precio u otros motivos. Sin embargo, por lo que pueda pasar, nunca está de más conocerlos, además de que en algunas ocasiones merece la pena sólo saber un poco de ellos.

Es el caso del Spitbank Fort, una fortaleza naval que ha sido convertida, nada más y nada menos, que en un hotel de lujo. Increíble, ¿no crees? Esta situado en Solent, el estrecho que separa la Isla de Wight de Gran Bretaña, frente a Portsmouth.
SEGUIR LEYENDO “Una fortaleza naval convertida en hotel de lujo”