Fairmont Hotel Monte Carlo, lujo y Fórmula 1


El Mundial de Fórmula 1 acaba de empezar, un año más, y los aficionados esperamos ansiosos esos fines de semana que rugen con el estruendo de los motores. Tras un trepidante (y pasado por agua) fin de semana de carreras, en el que Fernando Alonso se ha hecho con un fantástico segundo puesto tras el inefable Hombre de Hielo Raikkonen, vuelven las carreras en sus escenarios de excepción.

Y si de escenarios insuperables hablamos, no podemos dejar de mencionar Monte Carlo y su circuito urbano, tan famoso como lleno de glamour. Si el último fin de semana de mayo queréis ir a ver las carreras al Principado de Mónaco, os recomiendo que ahorréis para alojaros en un hotel de lujo, desde el que incluso se puede ver el circuito: el Fairmont Hotel Monte Carlo.
SEGUIR LEYENDO “Fairmont Hotel Monte Carlo, lujo y Fórmula 1”

Hotel Hermitage, un hotel de lujo en Mónaco


En Mónaco no es difícil encontrar hoteles de lujo. Sin embargo, hay uno que parece destacar por encima del resto gracias a su elegancia. Se trata del Hotel Hermitage, un palacio que ha sido catalogado como monumento histórico y que presenta una decoración de estilo Belle-Époque. Está a tan solo 200 metros del Casino de Montecarlo y dispone de un spa de 6.600 metros cuadrados para relajarse.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Hermitage, un hotel de lujo en Mónaco”

Hoteles de lujo en Mónaco


El recientemente anunciado compromiso de Alberto de Mónaco y la guapa Charlène ha despertado el interés no solo de la prensa internacional sino también de muchos turistas que ahora se ven atraídos por este país de gran historia, cultura y sofisticación.

Evidentemente, en un lugar como éste donde se respira el glamour en cada rincón no son pocos los hoteles de gran categoría que podemos encontrar. Echa un vistazo a los que te mencionamos a continuación, todos ellos con un estilo muy concreto y con una historia que los han hecho convertirse en referentes.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles de lujo en Mónaco”