4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017

Hoteles-Semana-Santa-2017
Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa 2017 y son muchas las personas que aprovechan estos días para hacer una escapada. Desde Trivago nos ofrecen una selección con varios destinos que no se incluyen en los circuitos habituales pero no por eso dejan de ser atractivos. Y también nos proponen un hotel para alojarnos en cada uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2017”

El hotel más ecológico del mundo


Si sois de esos que siempre separan la basura, que cierran el grifo mientras se lavan los dientes y que nunca jamás encienden la calefacción con las ventanas abiertas, entonces seguro que también os preocupa el medioambiente cuando estáis de viaje. No es lo mismo alojarse en un hotel donde nadie se preocupe por la contaminación del aire o por el gasto energético, que hacerlo en uno donde estos aspectos se cuidan al detalle.

Además, no estoy hablando de un hotel en el que la sostenibilidad es mera fachada: el que aparece en las imágenes es el Crowne Plaza Copenhagen Tower, que en el año 2010 obtuvo el Skal Iternational EcoTourism Award; es decir, el galardón que se entrega al hotel más “verde” del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El hotel más ecológico del mundo”

Juve Landscape Hotel de Noruega,un refugio en plena naturaleza


Una vez entramos en el otoño, la mayoría solemos dejar de pensar en la playa y lugares paradisíacos, para envolvernos de la naturaleza de la montaña. Sin embargo, hay muchos rincones en el mundo que, a pesar de estar alejados del mar, son auténticos paraísos. Hoy queremos trasladarnos a uno de ellos: el norte de Noruega. Allí se encuentra el Juvet Landscape Hotel, un refugio mimetizado con la naturaleza que vale la pena conocer.

Se trata del primer Landscape Hotel de Europa y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Jensen and Skodvin. Situado n el bosque de Gudbrandsjuvet, a lo largo del eje del margen de un río, entre cantos rodados, abedules, pinos y chopos, este hotel cuenta con tan solo 10 habitaciones, cada una en una cabaña independiente.
SEGUIR LEYENDO “Juve Landscape Hotel de Noruega,un refugio en plena naturaleza”

Un hotel con fantasma incluido en Noruega


Si te gustan las historias de fantasmas, las caminatas espeluznantes bajo la luna y los fenómenos aterradores naturales, en Noruega podrás vivir experiencias que nunca olvidarás visitando, por ejemplo, la Catedral de Nidaros en Trondheim, donde “vive” el fantasma más famoso del país, o la localidad de Bergen, donde residía la bruja más conocida de Noruega, Anne Pedersdotter, una rica viuda acusada de llevar a cabo brujerías, que fue quemada en la hoguera en Bergen en 1590.

En Noruega se encuentra también el embrujado Hotel Union Øye, cerca de Geiranger en Møre og Romsdal. Se trata de uno de los hoteles de madera más famosos del país, remontándose a 1891. Su esplendor victoriano lo convirtió lo convirtió en uno de los más visitados por la realeza de la época. Sin embargo, el hotel esconde una oscura historia detrás…
SEGUIR LEYENDO “Un hotel con fantasma incluido en Noruega”

Hotel Lynen Lodge, en Noruega


Descubrir paisajes insólitos, disfrutar de unos días de relax y tener una amplia oferta de actividades a tu disposición no es algo tan fácil como puede parecer y, sin embargo, es algo que el Lynen Lodge de Noruega puede conseguir sin apenas esfuerzo.

En un entorno aislado y privilegiado a un par de horas de la ciudad de Tromso, tanto el establecimiento como los kilómetros y kilómetros de paisaje que se extienden a su alrededor son sencillamente mágicos, algo fuera de lo común.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Lynen Lodge, en Noruega”

Storfjord Hotel en Noruega


Situado en una de las ciudades más bellas del mundo, Alesund (Noruega), el Storfjord Hotel es el paraíso en la montaña. Pese a que las temperaturas suben cada vez más, el frío todavía puede ser disfrutado en algunas partes del planeta como por ejemplo el norte de Europa. Es precisamente allí donde muchos buscan el relax y la posibilidad de practicar deportes de invierno como el ski o el snowboard. Para todos ellos, y para los que quieran estar en uno de los lugares más pintorescos del viejo continente, lo más recomendable es que se pasen por esta ciudad tan encantadora.


El hotel dispone de sólo 6 habitaciones, por lo que podemos decir que es bastante exclusivo. El estilo clásico predomina y el uso de la madera como material principal es algo visible tanto por dentro como por fuera. Está rodeado de miles de hectáreas de bosque protegido y sólo se respira tranquilidad. Fue construido al estilo tradicional denominado lafta, con maderos enteros. Los muebles, por su parte son noruegos y clásicos. Tampoco faltan las antigüedades para adornar las habitaciones y la recepción.

SEGUIR LEYENDO “Storfjord Hotel en Noruega”