¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?

TripMaximiser-Marrakech
TripAdvisor ha publicado su informe TripMaximiser en el que se explica de qué manera es posible sacar un mayor partido a las vacaciones dependiendo de la ubicación del hotel que elijas para alojarte. En este análisis se muestra el número de noches en diez de los destinos más populares entre el 1 de marzo al 31 de mayo de 2017, utilizando para ello el gasto medio de 1.500 euros por persona, incluyendo hotel y vuelos. ¿Quieres conocer los resultados? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?”

Los mejores hoteles históricos de España y Europa

Hoteles historicos 1
Si te apasiona la historia y te apetece pasar la noche en un alojamiento con mucho encanto y tradición, no te puedes perder esta clasificación que ha realizado TripAdvisor con los 10 mejores hoteles históricos de España y Europa. Una lista confeccionada, como es habitual, por las opiniones y comentarios que los propios viajeros han realizado sobre los hoteles. Vamos a conocerlos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles históricos de España y Europa”

Los mejores hoteles de Praga


Praga es una de las ciudades europeas que más visitantes ha ganado en los últimos años, gracias en parte a su belleza y a que sus precios son más bajos que el de otras grandes capitales como Londres, París o Roma. Es una ciudad con muchísimo encanto que enamora a todo aquel que la visita e incluso a quien únicamente la ha visto en algún reportaje, como es mi caso.

Su arquitectura es fascinante, especialmente la de sus edificios, que son de diferentes estilos consiguiendo así un ambiente mucho más espectacular. Si estás preparando un viaje a esta preciosa capital o estás buscando un destino para tus vacaciones, echa un vistazo a la selección de hoteles de Praga que te propongo.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de Praga”

Hotel Barceló Brno Palace en la República Checa


Si eres un viajero habitual probablemente habrás vivido o escuchado hablar de los hoteles de la cadena Barceló, establecimientos de gran categoría catalogados en muchos casos como oferta de lujo.

De lujo es también el nuevo establecimiento de la multinacional mallorquina en República Checa, el Barceló Brno Palace, así que si pensabas realizar una escapada de última hora o si ya estás preparando tus vacaciones de Semana Santa en este país no dudes en alojarte en este magnífico cuatro estrellas.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Barceló Brno Palace en la República Checa”

The ICON Hotel and Lounge, en la República Checa


Praga es una ciudad con una gran historia tras la que se esconde un pasado medieval que todavía caracteriza a la arquitectura y los monumentos de la capital checa. De hecho, al salir y meterte en cualquiera de sus calles te parecerá estar viajando en el tiempo.


Sin embargo, cuando entres a The ICON Hotel and Lounge volverás a la realidad, una realidad que te gustará, ¡y mucho! A diferencia de la ciudad en la que se encuentra, el interiorismo de este hotel es de lo más contemporáneo, con un diseño de líneas sencillas y básicas, colores a la última en términos de decoración como el negro, el lila o el blanco y un estilo que se acerca al minimalismo, aunque con toques románticos que lo hacen cálido.

SEGUIR LEYENDO “The ICON Hotel and Lounge, en la República Checa”