Långholmen, un hotel en una cárcel


Existen en el mundo hoteles verdaderamente raros y originales y, en lo que se refiere a alojarse en antiguas cárceles reconvertidas en alojamientos hoteleros, ésta no es la primera referencia que tenemos. De hecho, ya se hizo un repaso en este blog por los hoteles carcelarios más destacados.

El hotel del que quiero hablaros hoy, el Långholmen, está en la isla del mismo nombre, en pleno centro de Estocolmo y se dibuja como una opción real para alojarnos si algunas vez viajamos a la capital sueca (no dejéis de hacerlo, porque es una ciudad maravillosa, en mi modesta opinión).
SEGUIR LEYENDO «Långholmen, un hotel en una cárcel»

Tree Hotel en Suecia


Si eres de los que cuando era un niño soñaba con tener una casa en un árbol en la que refugiarse estás de suerte, porque hoy te contamos la mejor manera de hacer este deseo realidad alojándote en uno de los hoteles más curiosos del mundo.

Se trata del Tree Hotel de Suecia, un magnífico establecimiento ecológico ubicado en el bosque de Harads y junto al río Lule (al norte del país). Abre bien los ojos, porque nunca antes una casa de árbol fue tan lujosa y original
SEGUIR LEYENDO «Tree Hotel en Suecia»

La habitación subterránea más profunda del mundo


Si buscas alojarte en un hotel que te permita vivir una experiencia única e irrepetible y cumples el indispensable requisito de no tener un problema de claustrofobia hoy tenemos algo muy, pero que muy interesante para ti.

Se trata de un hotel sueco llamado STF Sala Silvermine, un establecimiento que a primera vista no parecería nada del otro mundo si no fuera por una habitación muy particular… ¡a 155 metros bajo tierra!
SEGUIR LEYENDO «La habitación subterránea más profunda del mundo»