Los hoteles más raros del mundo


Si te gusta hospedarte en hoteles originales cuando vas de viaje, el artículo de hoy te encantará ya que te mostraré los hoteles más raros del mundo. Son lugares nada convencionales en los que no tiene nada que ver el concepto de hotel que tiene todo el mundo de un edificio normal con habitaciones normales con cama y cuarto de baño. Hoteles de hielo, hoteles en cuevas… una auténtica experiencia.

Si quieres sorprender a alguien con un alojamiento diferente en ciudades muy interesantes, sigue leyendo y verás que pasar la noche en uno de estos hoteles puede ser una de las aventuras más apasionantes de tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más raros del mundo”

Máximo lujo: Hotel Mardan Palace Antalya


El lujo en su máxima expresión: eso es lo que he pensado cuando he visto las imágenes del impresionante Hotel Mardan Palace Antalya, situado en la zona conocida como la Riviera Turca. Si bien su arquitectura y decoración son de un gusto que podría definirse como discutible (algunos identificamos la palabra “lujo” con otros conceptos, como la elegancia, la sencillez e incluso el minimalismo), lo que desde luego no se puede negar es que es un hotel a todo tren.

Lo que más llama la atención es sin duda su gigantesca piscina. Es casi un lago o un mar artificial que se extiende a los pies de los edificios, cruzado por puentes y otras estructuras y que incluso cuenta con una zona especial para hacer submarinismo.
SEGUIR LEYENDO “Máximo lujo: Hotel Mardan Palace Antalya”

Le Meridien Istanbul Etiler, en Turquía


Starwood Hotels & Resorts Worldwide acaba de anunciar la inauguración del primer hotel Le Méridien en Turquía. Se trata del esperado Le Méridien Istanbul Etiler. Propiedad de Makyol Construction Industry Tourism and Trading Co. Inc. y diseñado por el destacado arquitecto turco, Emre Arolat, el hotel está situado en el barrio más exclusivo de Estambul, frente al Bósforo y con vistas panorámicas a los dos continentes. El hotel tiene 34 plantas y fue creado para convertirse en una referencia en la ciudad. Además, destaca por su arquitectura icónica y un programa de arte comisariado especializado que muestra obras de artistas contemporáneos turcos.
SEGUIR LEYENDO “Le Meridien Istanbul Etiler, en Turquía”