Eurostars Book Hotel, un guiño a la literatura en Múnich


Si eres un apasionado de la lectura seguro que te gustará alojarte en el Eurostars Book Hotel, en Múnich, el segundo establecimiento que la cadena Eurostars Hotels inaugura en la ciudad alemana. El nuevo hotel, situado en pleno corazón, ofrece una arquitectura singular de estilo vanguardista y, por supuesto, está tematizado en torno al mundo de la literatura.

Este establecimiento de cuatro estrellas dispone de 201 habitaciones, entre las cuales se encuentran 8 suites. Lo que más destaca es su cuidado interiorismo, además de su magnífica ubicación, en plena zona comercial de Múnich, cercano a la Estación Central y al recinto de la Oktoberfest.

No es la primera vez que te hablamos de un hotel dedicado a los libros. Hace unas semanas te mostramos el Library Hotel en Nueva York, un magnífico alojamiento para cualquier amante de la lectura, donde existe una fusión entre biblioteca, librería y un hotel normal y corriente. Algo diferente es el Book Hotel, aunque también se hace un importante guiño a la literatura.


Todas las paredes del establecimiento han sido tematizadas con una mimada selección de citas de best sellers universales de todos los tiempos, pudiéndose hallar extractos de grandes personajes como Don Quijote, Anna Karenina, Othelo, Robinson Crusoe, Cyriano o Gulliver. Tampoco se olvidan de los más pequeños con protagonistas de cuentos infantiles como Hansel y Gretel. Además, cada planta es un paseo por un género literario diferente.

El edificio ha sido construido con nuevos materiales y formas de diseño para que la visita a Múnich sea una auténtica experiencia para sus clientes. El hotel dispone de 400 m2 destinados a cinco salas de reuniones y a un completo spa con gimnasio, perfectamente equipados.

Si visitas Múnich, no te olvides de este maravilloso hotel dedicado al mundo de la literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *