Eurostars Madrid Tower, el mirador de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Presume de unas vistas inigualables de la ciudad de Madrid, y es que con sus vistas 360º el hotel se convierte en el gran mirador de la ciudad, un lugar privilegiado en el que podemos ver desde la sierra hasta la Plaza Mayor desde cualquiera de sus rincones.

Enclavado en el famoso Paseo de la Castellana madrileño, en la ‘Cuatro Torres Business Area’, y ocupando las 31 primeras plantas de la popular Torre SyV, de 236 metros de altura, el Eurostars Madrid Tower es un hotel de gran lujo, ideado y diseñado para un público exclusivo, aunque al alcance de todos los bolsillos.

En este hotel cinco estrellas todas y cada una de las 474 habitaciones del hotel gozan de unas vistas espectaculares y de toda clase de lujos, ‘carta’ de almohadas inclusive.


Entre ellas, por supuesto, no podían faltar las estancias para aquellos con los bolsillos más saludables, por lo que el Madrid Tower dispone de 25 Suites de 60 m², una Suite Ejecutiva de 80 m², y la que es la Joya de la Corona: la Suite Presidencial, de 110 m², con zona pública para comidas y eventos y zona privada con jacuzzi y sauna.

Entre tanto lujo, faltaba mencionar la exquisitez gastronómica: Volvoreta es el nombre del restaurante ubicado en la planta 30, un restaurante que mezcla la gastronomía tradicional con la cocina de autor.

Y, por supuesto, nuestra recomendación: no se pierda la zona Wellhealth, desde la que contemplará todo Madrid mientras se da un relajante baño en el jacuzzi del hotel. La zona, además, pone a su disposición el spa, la sauna y variados tratamientos de belleza.

Disfrutar de la sofisticación del Eurostars Madrid Tower hotel cuesta a partir de los 80€ aproximadamente, pero cuidado, porque si nos dejamos cautivar por las suites del hotel, ¡la factura puede llegar mucho más alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *