Evason Ma’In, un hotel de lujo en Jordania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si alguien cree que en Jordania no hay lujo, va muy desencaminado. Tan solo hay que ver el Hotel Evanson Ma’In Hoyt Springs, un magnifico y rejuvenecedor resort ubicado en una impresionante área del Medio Oriente que está llena de vida.

Lo cierto es que no solemos hablar mucho sobre la oferta turística de Jordania, a pesar de ser un país inmensamente bello que merece la pena conocer. Por eso, hoy hemos querido presentarte ese hotel-spa de lujo de perteneciente a Six Sense Hotels, una cadena de hoteles que cuenta con múltiples establecimientos repartidos por las zonas más exóticas del planeta.

Una ubicación privilegiada

Como puedes ver, la ubicación del Evason Ma’in es una de las claves del hotel. Situado a los pies del Mar Muerto, supone un privilegio para todos los amantes de lo exótico. Además, se encuentra a tan solo 30 kilómetros de la “ciudad mosaico” de Madaba, muy cerca de la mayoría de los más emblemáticos emplazamientos históricos de Jordania.

Habitaciones de lujo

El Evason Ma’In Hot Sprigs cuenta con 97 habitaciones y suites de lujo, además de 2 Suites Royal y una Honeymoon Suite que ocupa el último piso y goza de grandiosas vistas a las cascadas de casi 360 grados. Por si fuera poco, muchas de las habitaciones cuentan también con espectaculares vistas al pintoresco valle de Ma’In y al Mar Muerto. En cuanto a la decoración, refleja el concepto Evason de un mobiliario fresco y desenfadado centrado en el uso de materiales autóctonos para garantizar una estancia tan sostenible como memorable.

Spa

Pero lo mejor del Evason Ma’In no es nada de lo comentado anteriormente, sino el Six Senses Spa, que se encuentra al lado de las aguas termales que fluyen desde las cascadas hasta la piscina, aguas que tiene cualidades terapéuticas y minerales. Por supuesto, en el hotel hay varios restaurantes donde los huéspedes podrán degustar comida tradicional de la región.

Jordania, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *