Fairmont Hotel Monte Carlo, lujo y Fórmula 1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Mundial de Fórmula 1 acaba de empezar, un año más, y los aficionados esperamos ansiosos esos fines de semana que rugen con el estruendo de los motores. Tras un trepidante (y pasado por agua) fin de semana de carreras, en el que Fernando Alonso se ha hecho con un fantástico segundo puesto tras el inefable Hombre de Hielo Raikkonen, vuelven las carreras en sus escenarios de excepción.

Y si de escenarios insuperables hablamos, no podemos dejar de mencionar Monte Carlo y su circuito urbano, tan famoso como lleno de glamour. Si el último fin de semana de mayo queréis ir a ver las carreras al Principado de Mónaco, os recomiendo que ahorréis para alojaros en un hotel de lujo, desde el que incluso se puede ver el circuito: el Fairmont Hotel Monte Carlo.

Un hotel con glamour


La dificultad del circuito monegasco es de sobra conocida por los aficionados al motor, pero también las bellísimas imágenes del puerto y del Mediterráneo que se obtienen durante las retransmisiones. No se me ocurre mejor momento para visitar Monte Carlo que ese fin de semana, cuando la ciudad brillará como nunca con el glamour y la exclusividad que siempre le han caracterizado. El Fairmont Hotel Monte Carlo es, en este sentido, un lugar de lujo para alojarse: muchos VIPs tendrán en él su habitación por su privilegiada ubicación y los muchos servicios que ofrece.

La curva más importante

Porque el Fairmont Hotel Monte Carlo se alza ante la curva más cerrada del famoso circuito, protagonista de excepción de adelantamientos que ponen los pelos de punta. Las seiscientas habitaciones del hotel dan al circuito, pero también su magnífica terraza es un excelente punto desde el que disfrutar de la carrera. Y después, tal vez un buen baño en su maravillosa piscina, o una inmejorable comida en el restaurante… Sin duda, el Fairmont Hotel Monte Carlo es un hotel para soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *