Farol Design, un romántico hotel en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si planeabas viajar a algún lugar con tu pareja para desconectar y dedicarle todo el tiempo que te falta en el día a día, debes pasar un fin de semana en el Farol Design Hotel de Cascais, en Portugal.

La gran mansión que constituye el hotel se encuentra sobre un saliente de roca que, acompañado por el faro que da nombre al hotel, se enfrenta imponente sobre el mar junto al para ofrecerte unas vistas que sin duda no podrás olvidar.

El Farol Design es un antiguo palacete construido en el año 1980 a cargo del Conde de Cabral que fue reformado en 2002 para ofrecer a sus huéspedes unas prestaciones inmejorables y un diseño a la última además un espacio más amplio para disfrutar.


El contraste de los siglos XIX y XXI del Farol Design lo hace espectacular, y es que puertas adentro el hotel es un auténtico templo de placer para los amantes del diseño gracias a los amplios espacios de decoración original en que se mezclan con acierto los espacios más simples de tendencias minimalistas con los diseños más kitsch.

Este hotel boutique solo dispone de 10 habitaciones y dos suites que han sido única y exclusivamente decoradas por unos pocos diseñadores que han querido darles su particular versión del romanticismo. Por eso no puede haber una descripción única de todas ellas, pues sólo podrás ver lo especiales que son cuando te alojas en alguna de ellas.


Lo que sí que podemos decirte es que estarás más a gusto que en tu propia casa, y no es para menos, porque todas las habitaciones tienen hidromasaje, camas twin o kingsize e incluso terrazas o balcones con maravillosas vistas.

Es también un lugar ideal para celebraciones, pues posee grandes salones y un delicioso restaurante a la altura del hotel.

Boutique, Portugal, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *