Si estás buscando alojarte en un hotel exclusivo y lujoso, el Hotel Finca Cortesín es, sin duda, la opción perfecta. Situado en Casares, Málaga, este complejo está ideado para satisfacer los sentidos y la sensibilidad de sus clientes a través, entre otras muchas cosas, de su entorno privilegiado, con vistas al Mediterráneo y un extenso campo de golf.
Para pasar unos días de paz y tranquilidad, las 67 suites de lujo del hotel son perfectas, con unas instalaciones y un servicio impecable, una gran presencia del estilo mediterráneo y todos los placeres del mundo moderno. La decoración de todos los rincones del hotel es exquisita, estudiando todos los detalles y ofreciendo unos espacios súper agradables.
En todo el hotel, los colores neutros y las tonalidades suaves son protagonistas, con el fin de crear ambientes delicados, luminosos, frescos y puros. El establecimiento dispone de 5 tipos de alojamiento: Junior suite, Executive suite, Pool suite, Cortesín suite y Villas privadas. Todas ellas son muy espaciosas y con una óptima distribución, compuestas por uno o dos dormitorios, sala de estar, amplio baño, cocina y terraza abierta.
Además, cuenta con un spa de 2.200 m2 que dispone de una piscina climatizada de agua tratada con sal, una zona termal, un gimnasio y una exclusiva cueva de nieve. Sin duda, un autentico santuario de relax, belleza y bienestar. En sus exteriores encontrarás zonas verdes compuestas por una exuberante vegetación en contraste con la costa. Con sus piscinas y zonas ajardinadas podrás estar en contacto con la naturaleza. También cuenta con cinco bares y restaurantes, espacios destinados a la celebración de eventos y un inmenso campo de golf.
Su entrada es una de las cosas que más llama la atención, con una intensa luz natural que potencia los tonos blancos de los interiores y la influencia árabe y marroquí reflejada en algunas zonas. Su fachada, al más puro estilo andaluz, destaca por el blanco que refleja la luz del sol del sur.