Finca Cortesín, lujo y exclusividad en Málaga


Si estás buscando alojarte en un hotel exclusivo y lujoso, el Hotel Finca Cortesín es, sin duda, la opción perfecta. Situado en Casares, Málaga, este complejo está ideado para satisfacer los sentidos y la sensibilidad de sus clientes a través, entre otras muchas cosas, de su entorno privilegiado, con vistas al Mediterráneo y un extenso campo de golf.

Para pasar unos días de paz y tranquilidad, las 67 suites de lujo del hotel son perfectas, con unas instalaciones y un servicio impecable, una gran presencia del estilo mediterráneo y todos los placeres del mundo moderno. La decoración de todos los rincones del hotel es exquisita, estudiando todos los detalles y ofreciendo unos espacios súper agradables.

En todo el hotel, los colores neutros y las tonalidades suaves son protagonistas, con el fin de crear ambientes delicados, luminosos, frescos y puros. El establecimiento dispone de 5 tipos de alojamiento: Junior suite, Executive suite, Pool suite, Cortesín suite y Villas privadas. Todas ellas son muy espaciosas y con una óptima distribución, compuestas por uno o dos dormitorios, sala de estar, amplio baño, cocina y terraza abierta.


Además, cuenta con un spa de 2.200 m2 que dispone de una piscina climatizada de agua tratada con sal, una zona termal, un gimnasio y una exclusiva cueva de nieve. Sin duda, un autentico santuario de relax, belleza y bienestar. En sus exteriores encontrarás zonas verdes compuestas por una exuberante vegetación en contraste con la costa. Con sus piscinas y zonas ajardinadas podrás estar en contacto con la naturaleza. También cuenta con cinco bares y restaurantes, espacios destinados a la celebración de eventos y un inmenso campo de golf.

Su entrada es una de las cosas que más llama la atención, con una intensa luz natural que potencia los tonos blancos de los interiores y la influencia árabe y marroquí reflejada en algunas zonas. Su fachada, al más puro estilo andaluz, destaca por el blanco que refleja la luz del sol del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *