First World Hotel, uno de los más grandes del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mirar esta imagen puede recordarnos a una de esas divertidas películas de dibujos animados y, sin embargo, es tan real como la vida misma.

Se trata del First World Hotel de Malasia, uno de los establecimientos más grandes de todo el mundo y también uno de los más curiosos y originales.

Nunca la originalidad parecía haber llegado tan lejos, y es que el First World Hotel no se parece a nada que hayas podido ver con anterioridad en ninguno de tus viajes.


Ya de entrada su fachada resulta sorprendente gracias a un llamativo colorido que transmite la alegría y el gran ambiente que se respira en su interior, que no obstante en elegancia, confort y servicios tampoco resulta demasiado diferente a cualquier cinco estrellas.

Pero no solamente su original fachada es lo que hace especial al establecimiento, y es que aunque ahora no ostenta el primer puesto había sido nombrado años atrás como el hotel más grande del mundo según el mismísimo Libro Guiness de los Records… ¡Posee nada más y nada menos que 6118 habitaciones!


Todas las estancias están repartidas entre las dos torres de 28 plantas (diferenciadas sencillamente como Tower 1 y Tower 2) y son sencillas, funcionales y elegantes. Se clasifican como Deluxe Room, Superior Deluxe Room, Deluxe View Room y Club Room.


Por si no fuera suficiente el entretenimiento también queda garantizado, porque el First World cuenta con un centro comercial propio de 46.000 metros cuadrados que incluye tiendas, diez restaurantes de distintos estilos, bares y hasta amenidades como parque de atracciones, parque acuático o espectáculos en directo.

En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra exactamente en Genting Highlands, en el estado de Pahang de Malasia.

Compras, Familiares, Malasia, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *