Five Hotel & Spa en Cannes, Francia


Cannes es una de las ciudades costeras más populares y turísticas de nuestra vecina Francia, no solamente por el magnífico ambiente que se respira en ella, por sus preciosos litorales o por los excelentes equipamientos y servicios que ofrece al turismo sino también por esa increíble oferta de hoteles de lujo que no todos tenemos el placer de permitirnos.

Ya te habíamos hablado en anteriores ocasiones de algunos de los hoteles más populares de la ciudad así como también de aquellos que acostumbran a elegir los famosos en su visita para el famoso festival de cine (que este año se celebra la semana del 16 al 27 de mayo) que se celebra en la misma, y hoy nos gustaría mostrarte otro de los increíbles establecimientos de la zona: el Five Hotel & Spa.


Se trata de un lujoso cinco estrellas de reciente inauguración ubicado junto al Palacio de Festivales y La Croisette, a tan solo unos minutos del precioso paseo marítimo de la ciudad.

Decorado con todo el glamour y la sofisticación que se espera de un hotel de su talla en la Costa Azul francesa, este magnífico establecimiento cuenta con un total de 45 habitaciones (15 de ellas suites) de estilo minimalista y romántico pensadas hasta el más mínimo detalle.


A pesar de que las estancias y cualquiera de las zonas comunes del hotel son encantadoras, uno de los puntos más atractivos del hotel es la piscina desbordante con vistas a la ciudad que se encuentra en la azotea del hotel.

Por si no fuera suficiente, la oferta queda rematada con un magnífico spa bautizado como ‘Cinq Mondes’, con una sala de té conocida como el ‘Salon de gourmandises’ (a cargo de Jérôme de Oliveira, ganador del World Pastry) y con el restaurante ‘Intuitions’ con un menú elaborado por los reconocidos chefs Jacques y Laurent Pourcel.

A continuación te dejamos sus espectaculares imágenes, ¡no te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *