Formule 1, hoteles low-cost en todo el mundo


Si ayer os hablábamos de la cadena de hoteles de bajo coste EasyHotels, hoy os traemos otra posibilidad de alojamiento a los precios más bajos para que podáis comparar y en todo caso escoger la opción que más os interese.

Se trata de los hoteles Formule 1 de la cadena Accor Hotels, una magnífica opción para los que buscan limpieza, confort y una apuesta segura a costes muy bajos.

En total, esta división de la cadena cuenta con 80 hoteles repartidos por todo el mundo, en países cercanos de la Unión Europea pero además también en destinos más lejanos como Australia, Brasil, Indonesia, Japón o Sudáfrica.


De este modo viajar es mucho más fácil y barato que nunca, pues para la mayoría de la población no debería ser un problema gastarse los 35€ (precio mínimo) que cuesta la pernoctación en uno de sus hoteles.

Pero no todo podía ser como un cuento de hadas, y es que estos hoteles no priman la estética sino la funcionalidad y la comodidad, que junto con la ubicación (a veces algo alejada de los centros) constatan el principal motivo de los bajos precios de sus estancias.

A propósito de estas, encontrarás siempre dormitorios modernos, limpios, funcionales y con lo esencial para pasar una perfecta noche de descanso (gran cama, televisión, acomodación para hasta cuatro personas, etc.). Eso sí, no todas ellas disponen de baño en la habitación, por lo que debes fijarte muy bien si esto es una necesidad para ti (el precio variará en función de si dispone o no de él).

A diferencia de los hoteles de EasyHotel, los Formule1 disponen de grandes buffets self-service para el desayuno y algunas máquinas para picar algo en cuanto te pique el gusanillo.

La única pega, como ya he comentado antes, es que estos hoteles pueden encontrarse algo alejados del centro de las poblaciones, por lo que depende de ti elegir entre precio o ubicación…

No obstante, en la página web (www.hotelformule1.com/) podrás realizar una búsqueda de tu hotel ideal por mapa, por tu itinerario, por orden alfabético, por distancia a un punto en concreto o a una dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *