Fortevillage Hotel Castello en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ya has decidido que tu próximo destino vacacional será la preciosa isla italiana de Cerdeña, no dudes en ponerte ya manos a la obra con la búsqueda de un alojamiento a la altura de tu idílico destino: El Fortevillage Hotel Castello.

Este hotel es del todo encantador, no solamente por su perfecta ubicación a tan solo unos metros del mar sino también por su tradicional arquitectura costera de edificaciones blancas, por su increíble entorno de vegetación mediterránea y por un interiorismo natural, íntimo y acogedor que sin duda serán grandes alicientes a la hora de desconectar de tu ajetreada vida diaria.


Este cinco estrellas de estilo mediterráneo cuenta con 181 lujosísimas habitaciones, todas ellas pensadas hasta el más mínimo detalle y con una mimada decoración que hará que te sientas tan a gusto como en tu propia casa.

No obstante, de tu presupuesto dependerá que te alojes en alguna de las habitaciones de gama media-alta o en las lujosísimas suites que también ofrece el hotel.


En la gama de los precios medios encontrarás hasta nueve tipos de habitaciones: Superior, Superior Garden, Superior Mare, Executive Mare, Deluxe Patio, Prestige, Prestige Plus, Executive Deluxe Mare o Junior Suite), todas ellas decoradas con un estilo sencillo que busca seguir las líneas naturales del hotel que se integran a la perfección con el magnífico entorno.

Si puedes permitírtelo, las ocho lujosas suites son por supuesto la mejor opción de alojamiento en el hotel, todas ellas con una ubicación privilegiada que regala las mejores vistas del Mar Mediterráneo.


El Castello cuenta además con un exquisito restaurante, el ‘Cavalieri‘, que ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea e internacional con una deliciosa oferta de pescado y marisco fresco de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *