Four Seasons Resort Carmelo, uno de los mejores hoteles de Uruguay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que no se trata de uno de los destinos vacacionales más habituales de la mayoría de turistas, Uruguay cuenta con una envidiable oferta de hoteles y resorts de lujo por todo el país.

Uno de los más populares es el Four Seasons Resort Carmelo, un increíble cinco estrellas que ya ha sido mencionado como el mejor del mundo según el ranking de la revista Travel & Leisure para 2012. No es de extrañar con las increíbles características que nos ofrece… ¡juzga por ti mismo!

Lejos de ser uno de esos masificados resorts tan característicos de Latinoamérica, el Four Seasons Carmelo se presenta como un auténtico refugio del mundo en el que disfrutar de toda la paz y la tranquilidad que proporciona el magnífico bosque que lo rodea.


Precisamente para preservar este exclusivo entorno de relax, este hotel uruguayo solo cuenta con 20 bungalows o chalés con terraza privada (seis de ellas con vistas al Río de la Plata) y un total de 26 suites dobles: cualquiera de ellos se caracteriza por un interiorismo de estilo natural y algo rústico que, no obstante, no repara a la hora de proporcionarle todo lujo de detalles.

Como era de esperar, la calidad patente en cualquiera de los establecimientos de cadena es fácilmente perceptible en cualquiera de los rincones del hotel así como también en cada uno de sus servicios y equipamientos: además de un completísimo spa que ofrece masajes y tratamientos, dos restaurantes (el Pura de cocina uruguaya y el Mandara), varias piscinas y salas para la lectura o el esparcimiento.

Cerca del hotel también podrás disfrutar de la pintoresca ribera, de un campo de golf y de otros hobbies como la enología o la hípica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *