Fundu Lagoon, hotel en una isla privada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos hemos soñado alguna vez con visitar una de aquellas paradisíacas islas en las que sentirnos como el mismísimo Robinson Crusoe, explorando intrigantes selvas tropicales y nadando por las cristalinas aguas color turquesa en un entorno aislado en el que sentirnos únicos.

De acuerdo, puede que esta descripción sea un tanto exagerada para el caso, pero el Fundu Lagoon de Zanzíbar no se encuentra tan alejado de lo anteriormente descrito… De hecho, se trata de un paradisíaco resort ubicado en una isla privada llamada Pemba Island.


El Fundu Lagoon dispone de un total de 14 bungalows de madera de uso privado (uno por huésped o pareja) construidos en la selva y con idílicas vistas al mar que parece extenderse hasta el infinito en el horizonte.


Con un interiorismo de inspiración étnica, estas preciosas estancias cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales, zonas de descanso interiores y exteriores y hasta un botón que contactará directamente con el servicio del hotel para que disfrutes de una estancia a cuerpo de rey. Si el presupuesto te da para más todavía, no dudes en reservar el bungalow con chill out y piscina privada.


Cualquiera de los edificios independientes están conectados por largos caminos de madera que se extienden, incluso, por encima del mar.


Además de unas vacaciones de sol y playa como nunca las habías vivido, el Fundu Lagoon es un excelente punto de partida para la realización de actividades terrestres y acuáticas como las canoas, el esquí acuático o explorar la preciosa naturaleza colindante.

Aunque posiblemente ya te hayas visto a base de cocktails en su playa, lo cierto es que vas a tener que echar el freno y consultar antes a tu cartilla, porque el precio por persona en habitación doble puede ir de los 206 a los 413€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *