Gadsen, un hotel embrujado en Arizona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los amantes del terror tendrán que esperar un año entero para poder disfrutar de nuevo de la noche más espantosa del año, Halloween, aunque eso no significa que no puedan seguir pasando miedo.

De hecho, existen muchos lugares en el mundo que ofrecen experiencias terroríficas como, por ejemplo, algunos hoteles que dan mucho miedo. Uno de los más conocidos es La Quinta de Melque, donde los huéspedes viven situaciones que les ponen los pelos de punta. Algunos, sin embargo, tienen el honor de no tener que contar con actores ni decorado especial para provocar ese tipo de sensaciones. El hotel Gadsen de Arizona es uno de ellos. ¿Te apetece acompañarnos a su interior?

Seres del más allá

El hotel Gadsen hospedó a la crema y nata del poblado de Douglas a principios del siglo XX, aunque sus huéspedes más famosos no han sido ni banqueros, ni barones ganaderos ni ejecutivos de las minas de cobre, sino seres del más allá. Tanto los huéspedes como el personal del hotel aseguran que el hotel está habitado por fantasmas.

Archivos del hotel

De hecho, los archivos recogen anécdotas de fantasmas que deambulan por los rincones, ruidos espeluznantes y objetos que cobran vida desde el último piso hasta el sótano laberíntico, aunque parece ser que la estancia más fantasmal de todas es la 333. La administradora del hotel cuenta que un día bajó al sótano en busca de velas durante un apagón y vio una silueta con una capa y sombrero en la luz de su linterna.

Remodelación

El hotel Gadsen fue remodelado en 1929, pero desde entonces ha sufrido muy pocos cambios: todavía conserva las escaleras de mármol, los ascensores y hasta los muebles originales.

No todos se creen estas historias pero, ¿tú te atreverías a alojarte en este hotel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *