Garden & Villas Resort, un cuatro estrellas en Isquia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Garden Villas Resort_01
Isquia es una isla situada al sur de Italia que cada año recibe a miles de turistas. Es fantástica para desconectar en pleno periodo vacacional porque puedes disfrutar de sol, playa y toda esa tranquilidad que es imposible encontrar en la gran ciudad.

Es conocida por eso, pero también por sus fiestas y tradiciones, además de las leyendas y los secretos que esconde vinculados al arte y a la religión. En el Garden & Villas Resort lo saben, y por eso nos hablan de las actividades que podrás realizar durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Breve descripción del hotel

Se trata de un cuatro estrellas Superior que dispone de 43 habitaciones y 9 villas, todas cuidadas al máximo y con vistas a un frondoso parque de 3 hectáreas o a la bahía de Nápoles. Los muebles exhiben líneas suaves y delicadas, y se funden con el ambiente de la isla al estar inspirados en la naturaleza autóctona.

Garden Villas Resort_03

Mayo

En mayo hay una celebración que no te puedes perder. Es la de Santa Restituta, del 16 al 18. El Lacco Ameno, que es donde tiene lugar, está a unos 500 metros del Garden & Villas Resort.

El culto por Santa Restituta se importó desde Cartago en el año 429.

Junio

En Forio, a dos kilómetros del hotel, se celebra el inicio del verano. Concretamente del 14 al 17, que es cuando tiene lugar la celebración de San Vito. Hay dos momentos clave: el culto de los fieles al santo patrón y la feria del centro, junto al puerto deportivo. Esta última está amenizada por conciertos y actuaciones de bandas italianas.

Julio

La fiesta de Santa Ana es la gran protagonista de este mes. Se conoce como la fiesta del mar en los escollos de Santa Ana y se celebra en el centro de Isquia, a 30 minutos en autobús desde el hotel. Tiene lugar el día 28 y sirve para rendir homenaje a la antigua tradición de los pescadores, quienes cogían una barca para llevar a sus mujeres embarazadas a la Bahía de Cartaromana.

Garden Villas Resort_04

Agosto

El 26 de este mes puedes viajar al pasado. ¿Cómo? Paseando, nada más. Esto es así porque se celebra el desfile de Sant’Alessandro en el pequeño pueblo con el mismo nombre, que está a 25 minutos en coche del hotel Garden & Villas Resort. Las personas que participan van vestidas con trajes históricos, de ahí que te puedas sentir como en otro siglo.

Precio de una habitación doble en agosto

Pasar una noche en una habitación doble en el mes más vacacional del año puede costarte unos 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *