Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Gran Hotel Bahía del Duque ofrece lo que todo cliente exigente desea: un espacio lujoso pero sencillo en una ubicación privilegiada y que ofrece un servicio y unas prestaciones ideales.

Así, no es casualidad que este resort de la Costa Adeje, en Tenerife, haya sido categorizado como cinco estrellas gran lujo, el primero que consiguió esta categoría en toda la isla.

El hotel tiene una estructura preciosa que reproduce la calma y el gran ambiente de los pueblos canarios, con edificios y casas de baja altura que contrastan con el ambiente cercano del hotel, urbano y demasiado masificado para nuestro gusto.


El interiorismo del hotel tampoco deja nada que desear. Quizá no presenta muebles de estilo minimalista con colores llamativos y sofisticados, pero es un lugar perfecto para relajarse gracias a su apariencia sencilla con el uso de materiales autóctonos, un gran provecho de la luz natural y un estilo elegante que no escatima en lujos.

Este hotel parece más cercano a los típicos resorts del Caribe que a los hoteles de España, y es que te ofrece cinco piscinas, nueve restaurantes y ocho bares con una exquisita oferta gastronómica, además de una pequeña playa en la puerta del hotel. Y por si te apetece pasear tranquilo sin salir del hotel, el Gran Bahía Duque tiene 100 hectáreas de las cuales tres cuartas partes son bellísimos jardines de vegetación tropical y subtropical.


Todas las prestaciones lo hacen simplemente espectacular, y es que en él tendrás todo lo que has soñado: circuito de talasoterapia al aire libre, tratamientos de belleza junto a tu pareja en las VIP suites o relajarte practicando la Kinesis, una disciplina que combina el ejercicio físico con la concentración mental.

Como ves, el Gran Hotel Bahía del Duque no es un hotel al que vaya cualquiera: cuenta con un helipuerto, servicio de chófer y recogida en el aeropuerto, entre otros muchos servicios. Así no nos extraña que en él se hayan hospedado todo tipo de personajes famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *