Gran Hotel Bali, el hotel más alto de Europa


Ni Londres, ni París, ni Alemania… Esta vez es España la ciudad que se lleva la palma, y es que parece que aunque sea por una vez podemos presumir de superar a nuestros vecinos europeos en algo.

Se trata del Grand Hotel Bali de Benidorm (Valencia), que se ha colocado a la cabeza de los hoteles más altos de todo el viejo continente gracias a sus 186 metros de altura.

Si todavía no habías oído hablar de él no pierdas detalle de lo que te contamos, porque este hotel es excepcional en todos los aspectos.


Evidentemente sería imposible comenzar por algo que no fuera su imponente arquitectura y dimensiones, y es que el blanco edificio de más de 180 metros que supone el Gran Hotel Bali ofrece 52 plantas con hasta 776 habitaciones.

Aunque parece difícil, todas las estancias del establecimiento quedan perfectamente ‘a la altura’ de las exigencias, todas ellas perfectamente equipadas y con una decoración de lo más elegante que cuida hasta el más mínimo detalle.

En cuanto a servicios y entretenimientos, el Gran Hotel Bali ofrece prácticamente todo lo que puedas imaginar: Tres piscinas, juegos acuáticos, terraza, tablas de hidromasaje, jacuzzi, sala de televisión, cybercafé, guardería, sala de juegos, gimnasio, centro de salud y belleza y por supuesto también restaurantes, galería comercial y discoteca.

Pero no pienses que la cosa acaba aquí, porque hemos reservado lo mejor para el postre: El mirador panorámico de este cuatro estrellas te regala las espectaculares vistas de la costa de esta popular ciudad de vacaciones.

En este sentido, el hotel se encuentra idealmente ubicado en una buena zona de ocio y negocios a tan solo cinco minutos de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *