Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Relax, buen ambiente, instalaciones de lujo, magníficas vistas al mar Mediterráneo… ¿Se puede pedir más para unas vacaciones perfectas?

Desde luego no mucho más de lo que puede ofrecerte uno de los mejores resorts de lujo de Málaga, y es que el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa es un cinco estrellas en el que vivir una estancia de ensueño.

¿Te gustaría conocer más de este magnífico establecimiento andaluz? Atiende, porque te contamos todos esos detalles que lo hacen destacar por encima de los demás.


Lo primero en lo que nos fijaríamos de este espectacular hotel es su privilegiado enclave frente al mar, y es que respirar la suave brisa marina mientras contemplas el azulísimo horizonte desde la ventana de tu habitación es una experiencia que sencillamente no tiene precio.


Más allá de este detalle que consideramos un lujo, otro de los grandes atractivos del hotel son sus magníficas instalaciones: encantador en todos y cada uno de sus detalles y rincones, este amplio edificio de piedra esconde grandes bazas como una enorme piscina frente al mar, cinco restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas, 204 elegantísimas estancias (dobles de lujo, suites, junior suites y presidenciales) y un enorme spa considerado como la joya de la corona del establecimiento.

Por si no fuera suficiente, el hotel se aleja del bullicio del exterior gracias a su excelente entorno donde encontramos el mar, 35 campos de golf y la Serranía de Ronda, la Sierra Bermeja y los Montes de Málaga.

Con todo lo anterior no es de extrañar que este cinco estrellas haya sido reconocido con numerosos premios a nivel internacional como el Small Luxury Hotels of the World, The Great Hotels of the World y Conde Nast Johanssen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *