Grand Hotel Central, en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si quieres conocer a fondo la ciudad de Barcelona más vale que busques un hotel que se encuentre en el centro del meollo, un hotel como el Grand Hotel Central (hasta su propio nombre lo indica), que se encuentra en una de las calles más concurridas del centro de la ciudad, la Via Laietana.

Además de una ubicación inmejorable, el Grand Hotel Central es un lugar perfecto para instalarse unos días gracias a su diseño moderno y a su acogedor a la vez que animado ambiente.

Las 147 habitaciones son muy amplias y contemporáneas, con un diseño de tendencias minimalistas que lleva la sencillez y la funcionalidad por bandera.


Con colores blancos y grises e impecable ropa de cama de gran calidad, las habitaciones se presentan como un lugar para la comodidad y el relax tras un día de caminatas interminables por la ciudad condal. Para que la disfrutes más todavía, la habitación incluye todo tipo de comodidades y las útlimas tecnologías, como por ejemplo televisor con pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad y insonorización en las paredes.

Los cuartos de baño son más sofisticados incluso que las habitaciones, con espejos antivaho y enormes bañeras en las que relajarse con un buen baño caliente.


La joya de la corona del hotel se encuentra, sin embargo, en su terraza con piscina, desde la que podrás darte un chapuzón mientras contemplas a lo lejos la preciosa skyline barcelonesa, con la torre Agbar, las torres Mapfre y el mar como telón de fondo.


Ubicado entre el barrio gótico y el barrio del Born, será un punto de partida perfecto para visitar muchos lugares de interés de la ciudad como la Catedral de Barcelona, la plaza de Sant Jaume, la plaza de Cataluña o grandes calles comerciales como el concurrido Portal de l’Àngel.

El precio de la estancia ronda los 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *