Habitaciones de cine en el Vincci Capitol de Madrid


¿Te gusta el cine? Pues en el Hotel Vincci Capitol, situado en la Gran Vía de Madrid, disfrutarías enormemente, ya que han ampliado sus instalaciones incorporando tres originales habitaciones dedicadas el séptimo arte. Esta temática cinematográfica no es nada casual, ya que el hotel está situado encima de los cines con el mismo nombre.

Las nuevas habitaciones, totalmente insonorizadas y situadas en la zona que corresponde al patio de luz, justo por encima de la pantalla del cine Capitol, se denominan curiosamente “Fila 4″, “Fila 5” y “Fila 6”. Una interesante idea, ¿no crees?


La primera de las nuevas habitaciones, situada en la cuarta planta, de categoría junior suite, pasa a ser la más grande del hotel con 55 metros cuadrados y dispone de salón con barra, dormitorio y baño. La estancia de la planta quinta cuenta con los mismos servicios y comodidades y la de la “Fila 6” es una habitación superior que dispone de un alto nivel de servicios y detalles, a pesar de ser la más pequeña de las tres.

Sin embargo, no es ni el tamaño ni los servicios lo que las hace distinguibles, sino la decoración inspirada en el cine clásico, con grandes murales de artistas como Sofía Loren, Humphrey Bogart, Elvis Presley, Audrey Hepburn, Sean Connery, Marilyn Monroe y Charles Chaplin. Además, cada uno de los cuadros está iluminado con un sistema led de colores que van cambiando automáticamente para crear un ambiente aún más cinematográfico.


Para hacer más guiños al mundo del cine, las habitaciones también disponen de bobinas antiguas de películas, cortinas de terciopelo rojo, lámparas de cañón y una alfombra que cubre el suelo repleta de estrellas. Por si fuera poco, en el Bar Reims, situado en la primera planta, se halla un proyector de los años 30.

El precio de estas habitaciones oscila entre los 120 euros la noche para la habitación superior y 200 para las junior suites en temporada baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *