Habitaciones infantiles en el Hotel Hesperia Lanzarote


Para muchos padres suele ser difícil que los niños se duerman cuando están de vacaciones en un hotel, ya que no están acostumbrados a esa cama y el entorno no les resulta familiar. Además, la decoración de las habitaciones siempre es de adultos, y eso la verdad es que no ayuda. Por ese motivo, el hotel sobre el que voy a escribir hoy es fantástico ya que tiene habitaciones infantiles que están diseñadas especialmente para los más pequeños.

Se trata del Hotel Hesperia Lanzarote, un hotel que no solo se caracteriza por tener habitaciones infantiles sino que es perfecto también para adultos gracias a sus completas instalaciones. Además, está en Lanzarote, una isla perfecta en la que disfrutar de unas vacaciones al sol en casi cualquier momento del año. El hotel está en Puerto Calero, al pie de un puerto deportivo.

Las habitaciones

Estas habitaciones, diseñadas totalmente para el uso y disfrute de los más pequeños, están equipadas con juguetes, camas o literas, videoconsolas, regalos… Además, la decoración es también muy infantil, con sus personajes animados favoritos o con colores divertidos. Por si eso fuera poco, en cada habitación hay todo lo necesario para que los niños estén entretenidos y puedan dormir cómodamente.

El cuarto de baño

En el cuarto de baño, se sentirán muy especiales ya que tienen un kit diseñado para ellos, como por ejemplo champú y jabón especial, toallas de su tamaño, albornoces infantiles, un elevador para el lavabo, un adaptador para el inodoro… Todas las comodidades para que, al igual que sus papás, sientan que tienen todo a su disposición para sentirse los reyes durante las vacaciones.

Otros servicios


Además, en estas habitaciones también hay un minibar, en el cual se pueden encontrar batidos, zumos, galletas o barritas de cereales. No faltan unos cuantos canales infantiles en la televisión o varias películas en DVD. El hotel también tiene en cuenta la seguridad de los más pequeños, así que todos los enchufes están tapados, hay antimosquitos ultrasonido y protectores de esquinas en todas las mesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *