Habitaciones oxigenadas en el hotel Marriot del Cusco


¿Has oído hablar alguna vez de habitaciones oxigenadas? Quizá aquí nos suene un poco raro, pero en algunos países puede llegar a convertirse en algo muy útil y valorado por los usuarios. Por eso, el Hotel Marriot del Cusco, que abrirá sus puertas el 14 de septiembre, ha decidido añadir un sistema de oxígeno suplementario en todas sus estancias.

Se trata de la primera propiedad de la Cadena Marriot construida a 3.400 metros sobre el nivel del mar. El JW Marriot Cusco está situado a tan sólo tres horas de la puerta de entrada del Santuario histórico del Machu Pichu y, además está rodeado por los principales lugares de interés histórico de la Ciudad del Cusco, como la Plaza Principal, la Catedral, Qoricancha o el barrio de San Blas.


El JW Marriot Cusco cuenta con un diseño personalizado en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI, donde se pueden apreciar los restos arqueológicos de los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporáneo. Posee 153 habitaciones, incluyendo 7 suites no fumadores, equipadas con ropas de cama y atractivos de lujo, baños provistos con tinta y duchas separadas, conexión a Internet y lo último en tecnología. Además, las estancias están acondicionadas con un sistema suplementario de oxígeno enriquecido que facilita a sus huéspedes la adaptación a las elevadas altitudes en que se encuentra la ciudad o lo que es lo mismo, el mal de altura.

Entre los servicios que ofrece, figuran dos restaurantes, un bar, spa de servicio completo, que a su vez ofrece una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco ofrece además 134 metros cuadrados para reuniones y eventos.

Curiosidades, Perú,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *