Habitaciones personalizadas en el Waterhead Hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La competencia hotelera es tan fuerte que cada vez son más los hoteles que nos hacen propuestas espectaculares con el fin de hacernos sentir más especiales y tan a gusto como en casa.

Este es el caso del Waterhead Hotel de English Lake District, que no conforme con una decoración muy convincente y un servicio de gran calidad ofrece comodísimas estancias… ¡Personalizables!


Sí, has leído bien: Este hotel del Reino Unido no se conforma con ofrecer la excelente calidad de cualquier cuatro estrellas y ha llevado a cabo la curiosa idea de personalizar cada una de las estancias en función del cliente que se alojará en ellas para cubrir cada uno de sus deseos y necesidades… ¡Increíble pero cierto!


El Waterhead ofrece de este modo servicios a tu medida organizando rutas tours en función de tus intereses y hasta acoplando las habitaciones a tu gusto para que te sientas como en casa. De hecho, incluso podrás enviar por correo electrónico una serie de fotografías con las que serás recibido en tu habitación cuando llegues.

El resto de opciones pasan por elegir las obras que decorarán la habitación, la marca de los artículos de baño, el tipo de té, el olor de las velas aromáticas, las flores de la habitación y hasta el tipo de almohada o la fruta que te entregarán en la habitación.


Evidentemente la ubicación del hotel no puedes escogerla, aunque probablemente tampoco lo harías teniendo en cuenta que se encuentra en un precioso enclave paisajístico a orillas del Lago Windermere.

Con todo lo anterior, no cabe duda de que alojarse en el Waterhead será una auténtica experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *