Habitaciones por 10 euros hasta septiembre de 2011


Travelodge volverá a hacernos felices este año con una campaña promocional que dará la posibilidad de ir de vacaciones a cualquiera independientemente del grosor de su cartera.

Sí, porque la cadena hotelera pone a tu disposición más de 350.000 habitaciones por precios a partir de los 10 euros o las 10 libras en hoteles ubicados por varias ciudades españolas así como por el Reino Unido.

En total se trata de más de 460 hoteles, diez de ellos ubicados en Irlanda, tres en España y el resto en Reino Unido. Todos ellos pueden presumir de buena calidad, confortables y generalmente ubicados en buenas zonas para conocer la ciudad y lo mejor, a unos precios realmente económicos.

La oferta, que comenzó el pasado 9 de junio, ofrece un total de 4.750 habitaciones a precios reducidos por toda España, mientras que en Gran Bretaña la cifra se multiplica hasta llegar a las 348.000 habitaciones.

En España los hoteles de la marca se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia, del mismo modo que en el Reino Unido la cadena tiene hoteles en las ciudades más populares como Londres, Liverpool, Manchester, Belfast o Dublín, por ejemplo.

Cualquiera de los hoteles Travelodge garantizan confort, limpieza y tranquilidad en hoteles que cobran la habitación por estancia y no por huésped; de este modo, el precio total de la habitación se repartirá entre el número de personas que se alojen en ella (10€ entre cuatro personas, 2’50 por persona).

Puedes reservar tu alojamiento desde ahora mismo y viajar por la zona desde este mismo instante hasta el 30 de septiembre de 2011.

Ahora ya se te han acabado las excusas para quedarte en casa este verano, ¡porque con estos precios de locura cualquiera podría resistirse!

Económicos, Europa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *