Habitaciones temáticas en el hotel Fantasyland de Canadá


Desde niños hemos soñado con transportarnos en el tiempo y el espacio para llegar a todos aquellos lugares fantásticos en los que convertirnos en vaqueros, romanos o envidiadas estrellas de Hollywood…

Y ahora, tantos años después, tenemos la posibilidad de cumplir nuestros deseos en el hotel Fantasyland de Canadá, sencillamente un lugar para soñar.

Puede que sea uno de los hoteles más originales del mundo de aquellos de los que costaría encontrar otro igual, y es que el Fantasyland ofrece 120 habitaciones temáticas decoradas con más de once estilos distintos: Hollywood, el Imperio Romano, la Polinesia, la Sabana Africana, la carretera, el Oeste, los deportes, los raíles canadienses, los iglús o los países árabes para que puedas trasladarte de Canadá a los destinos más lejanos en un abrir y cerrar de ojos.


Cada una de ellas tiene un encanto especial que hará que tu estancia se convierta en una experiencia inolvidable, especialmente si viajas con niños y quieres proporcionarles unas vacaciones fuera de lo normal.

No obstante, el hotel quiere complacer a toda clase de turistas, por lo que también ofrece algunas lujosísismas habitaciones y suites que prescinden de toda aquella ornamentación para ofrecerte un ambiente de lo más elegante y sofisticado. Podrás escoger entre la Executive, la Luxury Executive, la Imperial, la Alberta Suite o la Superior.


El Fantasyland ofrece dos excelentes restaurantes a sus huéspedes, el L2 Grill y el L1. Por si no tienes suficiente con lo anterior, el hotel se encuentra justamente en el centro comercial de West Edmonton Hall, por lo que tendrás a tu disposición cientos de restaurantes, bares y tiendas a tan solo unos pasos.

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *