Hacienda Na Xamena en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que muchos conocen a esta isla balear por el ambiente de fiesta y desmadre que se disfruta incluso a pie de playa, lo cierto es que Ibiza tiene muchos otros encantos que descubrirnos y una oferta turística mucho más allá de los hoteluchos de poca o ninguna calidad en destinos masificados.

No es el caso de la Hacienda Na Xamena, un hotel de ensueño en un enclave mágico de la isla en el que disfrutarás de la paz y del relax con unas condiciones inmejorables.

¿Te gustaría saber más de uno de los hoteles más lujosos de Ibiza? Entonces quédate cinco minutos con nosotros para echar un vistazo a algunas de sus principales características y déjate seducir por sus encantos… ¡Podemos asegurarte que no cuesta demasiado!


El hotel cuenta con un espacio de nada menos que 7 hectáreas de terreno y se encuentra ubicadas a 180 metros de altura para proporcionarte unas privilegiadas vistas del mar Mediterráneo. Por si no fuera suficiente, Na Xamena se encuentra en un parque natural preservado y queda rodeado por una densísima naturaleza de pinos y verde vegetación mediterránea.


La arquitectura, el interiorismo y cada uno de los detalles de este cinco estrellas han sido pensados para armonizar e integrar a la perfección el gran estilo y la sofisticación del hotel con el entorno colindante: blanquísimas fachadas, cascadas y ríos de agua, hermosos jardines y patios, coquetas arcadas y unas impresionantes vistas desde cualquiera de sus estancias.


A propósito de estas, el hotel cuenta con un total de 65 habitaciones y suites de 8 tipos distintos decoradas de forma independiente y con toda clase de equipamientos entre los que se encuentran los magníficos jacuzzis (excepto en las individuales).

El hotel se encuentra en Sant Miquel De Balansat, por lo que es un punto de partida ideal para visitar las distintas playas de la isla así como para disfrutar de la Ibiza más frenética y animada a tan solo 20 minutos en coche.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *