Hacienda Zorita en Salamanca


Si más allá de unas tradicionales vacaciones en uno de esos destinos de sol y playa de la bulliciosa costa española quieres disfrutar de unos días de relax y desconexión, los hotelitos rurales son la mejor de las opciones.

En España contamos con un montón de establecimientos de estas características, hoteles con encanto donde además de un entorno espectacular podemos disfrutar de una decoración, equipamientos y servicios excepcionales.

Uno de los mejores de nuestro país es sin duda la Hacienda Zorita de Salamanca, un antiguo convento dominico reformado y reconvertido en un fabuloso hotel boutique de tan solo 30 habitaciones.


Entre las 23 habitaciones de la Casa Grande y las 7 restantes en las de Las Viñas no existen demasiadas diferencias, y es que la encantadora atmósfera rural se repite en cada una de ellas gracias a un mobiliario de estilo rústico-contemporáneo además de unos equipamientos y ornamentación pensados hasta el más mínimo detalle.


No obstante, si hay algo que atrae la atención a los viajeros que llegan a este establecimiento es sin duda la gran fama que el mismo tiene en lo que a enología y turismo gastronómico se refiere: El hotel cuenta con una bodega propia con más de 1.750 barricas y con un exquisito restaurante (el Durius Café) de la mano del reconocido chef Sergi Arola. con una amplísima carta de vinos además de un

Cuando después de todo esto vivas la experiencia que supone una tarde en el innovador Wine Spa & Chill Out del hotel con tratamientos corporales con esencias naturales y vinoterapia, sencillamente no querrás volver a casa.

Su ubicación sobre el río Tormes rodeado por un hermoso entorno de viñedos ya le dan una magia especial, pero más lo hace el hecho de que el establecimiento fuera además un lugar paso de Cristóbal Colón antes de conquistar el Nuevo Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *