Hans Brinker Budget Hotel, el peor hotel del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

En Hotelesia siempre intentamos mostrarte los mejores hoteles del mundo o, si bien no, al menos aquellos que tengan una buena relación calidad-precio o que tengan alguna característica única. Sin embargo, nunca hemos hablado sobre los peores hoteles, básicamente porque hay millones repartidos por todo el mundo.

No obstante, hoy vamos a saltarnos la regla con un alojamiento situado en Ámsterdam, el Hans Brinker Budget Hotel, que presume de su estado precario. Aunque parezca increíble, los propietarios de este increíble hotel utilizan las pésimas condiciones del hotel como estrategia comercial y parece ser que le ha dado buenos resultados.

Utilizando eslóganes como “The Hans Brinker Budget Hotel. No puede haber algo peor… pero lo hacemos lo mejor posible» o «Ya hace casi cuarenta años que The Hans Brinker Budget Hotel decepciona con honor a sus huéspedes», los propietarios se han rendido a la evidencia ante un edificio en pésimas condiciones y un servicio de lo más deficiente.


Mientras la mayoría de hoteles se esfuerzan por ofrecer comodidad, confort y los mejores servicios, el Hans Brinker Budget Hotel tiene el frío, la suciedad y los desmanes del personal como señas de identidad. De hecho, en su página web pueden verse fotografías con camas rotas, alfombras con agujeros, ventanas rotas e, incluso, basura en las esquinas.

Pese a su mala pinta, son muchos los que se alojan en el hotel, aunque solo sea para tener una experiencia que contar a los suyos. Sin embargo, el alojamiento se lava las manos:

Los que deseen alojarse en el Hans Brinker Budget Hotel, Ámsterdam, lo hacen por su propia cuenta y riesgo y no responsabilizarán al hotel por intoxicación alimentaria, crisis de nervios, enfermedad terminal, pérdida de extremidades, contaminación radiactiva, ciertas enfermedades asociadas con el siglo XVIII, peste, etcétera.

La última iniciativa del hotel ha sido la creación de un canal propio en YouTube, donde se invita a los internautas a subir vídeos sobre el establecimiento. ¿Te apuntas a visitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *