Haz enoturismo en el Hotel Quinta da Romaneira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría hospedarte en un hotel donde han dormido Angelina Jolie o Brad Pitt? Se dice que en el hotel Quinta da Romaneira, situado a las orillas del río Duero en Portugal, se han alojado varios famosos. Este espectacular hotel fue elegido en 2010 como uno de los 20 mejores hoteles del mundo para hacer enoturismo. Sin embargo, no todos podemos permitirnos el lujo de pasar una noche allí, ya que una habitación doble con todo incluido puede costar 1.000 euros

Se trata de una finca de 400 hectáreas situada en un viñedo del Valle del Duero. Solamente tiene 21 habitaciones, aunque todas ellas son diferentes y están decoradas con un mobiliario de lujo y de una manera única. Una de las mejores cosas que tiene son sus espectaculares vistas al Duero y a sus viñedos.


Además, si te hospedas en la Quinta da Romaneira podrás disfrutar de una hermosa piscina con impresionantes vistas. También cuenta con una piscina cubierta, gimnasio y zona de masaje. Como no, no puede faltar un programa de cata de vinos para disfrutar, al mismo tiempo, de las delicias gastronómicas del restaurante con vistas panorámicas.

Una de las cosas que hace que este hotel haya sido visitado por algunos famosos es que tiene una política de privacidad absoluta y permite a los huéspedes elegir el momento y el lugar para cenar. Al estar ubicado en plena zona de viñedos, también cuenta con cosecha propia. Además, este hotel frece numerosas actividades al aire libre, como clases de cocina, masajes o hammam. Por supuesto, podrás hacer reservas de excursiones privadas con barco y coche desde Porto u otras ciudades.

Si quieres alojarte en la Quinta da Romaneira, debes saber que además de los 1000 euros del “todo incluido”, pasar una noche en este hotel con desayuno incluido y media pensión cuesta entre 490 y 890 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *