Helona Resort en la isla griega de Kos


Muchos de los que fantaseamos con unas vacaciones de ensueño lo hacemos cruzando el charco en nuestros sueños, pero no solo ese charco que es el Atlántico para viajar hasta el Caribe sino también dando un paseo por el mediterráneo hasta llegar a las magníficas islas Griegas.

Es precisamente en una de ellas donde se encuentra el increíble hotel del que hoy os hablamos, el Helona Resort. Si quieres trasladarte al paraíso por un momento no dejes de leer, porque este hotel te lo pone más fácil que nunca.

Este lujosísimo hotel se encuentra en primera línea de mar en la isla griega de Kos, lo que le proporciona unas increíbles vistas que no querrás borrar de tu memoria: el mar se extiende hacia el horizonte desde sus restaturantes, desde la ventana de tu habitación e incluso desde la espectacular piscina desbordante del hotel.


El resort es ya encantador desde su misma arquitectura, que supone un primer bocado de la calidad y el esmero que se ha puesto en cualquiera de los detalles del hotel, desde su interiorismo hasta los equipamientos y servicios que bien merecen las cinco estrellas que se le han proporcionado.

El Helona Resort está compuesto por hasta siete edificios de baja altura ubicados frente a la playa y rodeados por un magnífico entorno natural que proporcionará un ambiente inmejorable para el relax y la desconexión. Además de las habitaciones de lujo y las suites, el hotel también ofrece hasta tres villas con piscina privada, dos amplias habitaciones, salón, jacuzzi privado e increíbles vistas al mar.


Para rematar lo anterior el hotel también cuenta con varios restaurantes de comida típica griega e internacional, con varias piscinas, dos jacuzzis y un spa en el que relajarse con cualquiera de los múltiples tratamientos que se ofrecen.

Puedes encontrar más información en www.helona-resort.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *