Hi Hotel de Niza, un hotel muy original en la Costa Azul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles elegantes, sofisticados, rústicos, funcionales… Pero no en hoteles como el Hi Hotel de Niza, moderno y rompedor como pocos otros en la zona.

Y es precisamente lo que le interesa, diferenciarse de los demás ofreciendo ofrecer diseño y confort en una ubicación perfecta para pasar unas vacaciones playeras en la Costa Azul, y es que la bahía frente al Paseo del Inglés se encuentra a menos de 200 metros del hotel.


El Hi Hotel dispone de 38 habitaciones diferentes entre sí pero con un punto en común: la originalidad. Así, cada dormitorio tiene un concepto único con unos colores, unos muebles y una distribución totalmente distinta que las hace especiales.

Lo que está claro es que ninguna de ellas pretende ser lujosa o sofisticada, sino simplemente una estancia diferente que como mínimo te sorprenda y te permita disfrutar de un ambiente alegre y divertido que consigue gracias a un mobiliario de líneas sencillas y un cromatismo muy llamativo que tiene por protagonistas los rosas chicle, los verdes o los lilas, por ejemplo.


Podrás acabar el día de playa relajándote en el completísimo centro de wellness del hotel con baños turcos, tratamientos y masajes, o bien activar un poco tu cuerpo haciendo yoga. Además, el hotel también cuenta con coloridos espacios para que pases una tarde o una velada divertida con tu pareja o tus amigos y un restaurante japonés que hará las delicias de los amantes de la gastronomía nipona.

Llegar al resto de la ciudad tampoco será complicado, aunque siendo sinceros digamos que deberás darte un paseíto de unos 15 minutos para llegar al centro nostálgico de esta ciudad francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *