Hilton Garden Inn Santiago Airport


Por fin Hilton Garden Inn se ha decidido a dar el paso, y es que con hoteles por países de América del Norte y Europa la cadena todavía no había dado el salto a la vecina Sudamérica.

Ahora lo hace por todo lo alto con el Hilton Garden Inn Santiago Airport en Chile, un establecimiento de lujo que sin duda sumará caché a la oferta hotelera en el país.

Elegancia, calidad y confort a buenos precios son la clave de los principios de la marca, que en esta ocasión presenta un magnífico hotel de clase media a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

Tanto la arquitectura como el interiorismo del hotel adquieren un estilo moderno y contemporáneo que parece haber entendido aquella máxima de que ‘la elegancia se encuentra en la sencillez’.

De este modo, la fachada se presenta como una sencilla aunque original superficie de color tostado donde curiosas ventanas aparecen espontáneamente trazándose tanto de forma vertical como horizontal.

En el interior el hotel posee nada más y nada menos que 144 habitaciones con el Garden Sleep System que te ofrece comodísimas camas, silla ergonómica, TV LCD de alta definición, reloj despertador con conectividad a tu mp3, zona de trabajo, mini refrigerador y máquina de café.


El hotel también cuenta con piscina interior climatizada, zona de wellness con sauna, hidromasaje y fitness center o kits de ejercicios para realizar ejercicios de yoga o pilates.

A pesar de no estar en pleno centro de la ciudad podría decirse que el Garden Inn Santiago posee un buen enclave, y es que se encuentra suficientemente cerca de la ciudad como para disfrutar de largas jornadas de visitas culturales a la vez que lo bastante alejado para proporcionarte unas perfectas noches de descanso lejos del bullicio del centro.

En definitiva, un establecimiento para hacerte sentir tan a gusto como en casa.

Chile,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *